¡Polémica! Karol G desata múltiples críticas tras chuparle la lengua a su perro

La cantante colombiana generó polémica por un video en donde demuestra su peculiar muestra de cariño hacia su mascota
 

Reproduce este artículo

Karol G revolucionó las redes sociales al publicar un video en su Instagram en donde se le ve besando la lengua de su perro. La cantante colombiana ha estado presente recientemente en las noticias de farándula internacional por la ruptura con Anuel. Sin embargo, la intérprete de ‘Bichota’ fue duramente criticada por su demostración de cariño con su perro.

En el post se le ve a la cantante cerca de su mascota mientras el pequeño cachorro se encuentra acostado con la lengua afuera. Ante esto, la artista se agacha a la altura de la lengua de la mascota para comenzar a besarla como muestra de afecto.

Sin embargo, eso no es todo, ya que la cantante aprieta con sus propios labios la lengua del perro y la succiona para así finalizar el video. Rápidamente sus seguidores se manifestaron ante tal gesto de amor, en donde la mayoría se mostró incómoda por la acción realizada de la cantante.

Múltiples comentarios coincidían en que fue una acción totalmente asquerosa y fuera de lugar. Sin embargo, otros defendieron a la colombiana y atacaron a los que cuestionaron sus demostraciones de cariño.

“Amo amo a los perros pero también amo la higiene”, “Noooo por Dios por más amor que se le tiene a una mascota tiene demasiadas bacterias,con el solo hecho de lamer sus partes íntimas,ya uno debe saber que eso no debe hacerse ,noooo”, “Ni se imagina las bacterias que tienen los animales por muy limpios que los tengan”, fueron algunas de las interacciones que recibió la publicación por parte los internautas.

Por su parte, otros usuarios más polémicos decidieron hacer una analogía entre los besos que la cantante le daba al perro y a Anuel.

“No tiene nada de malo, beso a Anuel, quiere decir que tiene estómago fuerte”, “Para ella es normal tantos animales que ha besado uno más uno menos no hace la diferencia relax”, “Sí besaba a Anuel qué importa qué bese al perrito 😂😂”, comentaron algunos seguidores.

Sin embargo, y a pesar de que la colombiana tuvo sus defensores, la publicación y el acto de la cantante fue más cuestionada que aplaudida.

Karol G le besa la lengua a su perro
Tags