Estas son las fotos que revelan a la nueva pareja de Sebastian Yatra

Los rumores acerca de que Sebastián Yatra tenía un romance con Ester Expósito terminaron luego de que el cantante colombiano publicara unas fotografías junto a Clara Galle
Sebastian Yatra
 

Reproduce este artículo

Los rumores acerca de que Sebastián Yatra tenía un romance con Ester Expósito terminaron luego de que el cantante colombiano publicara, este viernes, unas fotografías junto a la modelo y actriz Clara Galle, quien al parecer es su nueva conquista.

El supuesto romance entre el colombiano y coestrella de “Élite” fue un rumor que surgió en septiembre luego de que ambos fueran fotografiados juntos en una fiesta.  

Recientemente Sebastián terminó con las teorías del supuesto amorío con Expósito luego de que él y Clara Galle publicaran varias fotografías donde aparecen juntos en sus cuentas Instagram.

Las nuevas fotos de las celebridades generaron especulaciones acerca de un posible romance, ya que, el intérprete de “Tarde” escribió la siguiente frase en la descripción de las imágenes: “Mi pedazo de sol ”.

Sebastián posteó en su perfil 3 fotos junto a la actriz, quien al parecer es su nueva novia.

En la primera foto solo se puede visualizar la mitad del rostro del cantante y su mano sosteniendo la quijada de la chica. En la segunda fotografía se puede ver a los dos personajes viendo a la cámara y en la tercera solo aparece Galle distraída.

Por otro lado, Clara también publicó las fotos de ella y el compositor colombiano en su cuenta que fueron capturadas el mismo día y en el mismo lugar que podría decirse que era un restaurante. En la descripción de la imagen, la actriz solo colocó el emoji de una nutria y un corazón amarillo.

Actualmente el post de Yatra cuenta con 1.582.097 Me gusta y 21.935 comentarios.

¿Qué pasó con Ester Expósito y Sebastián Yatra?

Luego de la ruptura entre Sebastián y la cantante argentina Martina Stoessel​, mejor conocida como Tini, el cantante de balada fue visto con la actriz española Ester Expósito en la celebración de cumpleaños del director Manolo Caro.

Días después de la fiesta, durante los Premios Platino 2021 la prensa le preguntó a Expósito acerca de su relación con el cantante.

 "¿Son pareja Sebastián Yatra y tú?", preguntaron los periodistas y la celebridad no dijo nada al respectó solo miró y les sonrió.

Image
Sebastian Yatra Ester Exposito

 

¿Quién es Clara Galle?

Clara Huete Sánchez, conocida en el mundo artístico como Clara Galle, es una actriz modelo y bailarina española nacida en la capital de la provincia de Navarra.

Actualmente tiene 19 años y es reconocida mundialmente por haber participado en la película de Netflix basada en la trilogía de Ariana Godoy  “A través de mi ventana”.

Sebastián todavía no ha comentado nada acerca de su relación con la actriz y sus fanáticos esperan que pronto se hagan públicas sus declaraciones al respecto.

Durante los últimos días el cantante colombiano ha estado de gira junto a dos de las celebridades más importes de industria musical latina Ricky Martin y Enrique Iglesias.

La gira fue inaugurada, el pasado 25 de septiembre, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y desde entonces los músicos han compartido fotografías del concierto en sus redes sociales.

Tags