Rumores de embarazo de la Reina Letizia de España
Una revista alemana fue la que destapó el rumor e incluso se aventuró a decir que sería un niño.
Reina Letizia embarazada
 

Reproduce este artículo

Las últimas apariciones públicas de la reina Letizia, que tiene 47 años, llamaron la atención de muchos, ya que limitó su trabajo al despacho personal que tiene armado en un ala de su hogar, ubicado a un kilómetro del Palacio de la Zarzuela.

Más allá del miedo típico al nuevo coronavirus, lo cierto es que la reina no hizo apariciones públicas, como lo hizo el Rey Felipe VI. Desde allí comenzó a manejar todas sus acciones solidarias concentradas en ayudar a miles de españoles víctimas del COVID 19.

Lo llamativo es que siempre se la ve sentada frente a su escritorio pero mostrando sólo el torso y ocultando muy bien su cintura. Desde hace casi dos meses que nadie ve personalmente a la reina.

Si intentaba guardar algún secreto, la revista alemana “Meine Freizeit” puso en su portada una gran foto de Letizia junto al título “¡Baby Sensation!” y con una frase que celebraba “¡Hurra será un niño!”. La Casa Real Española optó por un silencio absoluto. Ni lo aseguró ni lo desmintió.

Los médicos le habrían prohibido salir a Letizia por el temor a un contagio y por tener que encarar un nuevo embarazo a una edad muy diferente a la que lo hizo con sus dos hijas. Las infantas de España, ya son bastante mayores, Leonor tiene 14 y Sofía 12 y el próximo 15 de septiembre la reina Letizia cumple 48 años.