¡Rosalía y Rauw Alejandro confirman su relación!

Tras meses de rumores, la cantante aprovechó su cumpleaños para subir unas imágenes en las que aparece junto a Rauw Alejandro
Rosalía y Raúl
 

Reproduce este artículo

La cantante española Rosalía aprovechó su cumpleaños para confirmar en redes sociales su relación amorosa con su colega de la música urbana, Rauw Alejandro. La intérprete de “El mal querer” colgó en su Instagram varias imágenes junto al reguetonero.

"Libra y bendecida", escribió la cantante en un post en el que subía ocho fotografías y en dos de ellas podía verse a Rauw Alejando. En la primera se puede ver cómo Rauw Alejandro está jugando a la videoconsola mientras Rosalía está acostada entre sus brazos.

En otra imagen en la que aparecen juntos, la intérprete se ve feliz en un “selfie”, con lengua sacada, al lado de Rauw. Unas imágenes que han causado furor en Instagram y que en menos de 24 horas sumaron 4 millones de 'likes'.

"Aunque se vaya el sol contigo el día nunca acaba. Feliz cumple bebé", escribió el cantante junto a otro montón de imágenes. Rauw Alejandro también subió un vídeo en el que Rosalía aparece bailando.

Tras meses de rumores, finalmente ambos postearon su felicidad en redes sociales. Desde octubre del año pasado, una fuente cercana a los intérpretes aseguraba que "los cantantes no dejaban de besarse en los vídeos que Raw Alejandro ha realizado en las últimas semanas, pero evitaban a toda costa ser fotografiados, juntos”.

La duda apareció cuando el puertorriqueño y la actriz española, Ester Expósito publicaron varias fotos y vídeos en Instagram en donde parecían estaban en el mismo sitio. Al respecto el boricua era directo: "Siempre salen noticias así, que yo no me entero cuando las veo", dijo antes de concluir que con Ester solo tenía una amistad.

Rosalía Vila Tobella, conocida simplemente como Rosalía o “la Rosalía”, es una cantante, compositora, productora y actriz española, de 28 años, radicada en Estados Unidos. Mientras Rauw Alejandro, tiene su misma edad y es cantautor, bailarín y productor discográfico de origen boricua.