Río de La Casa de Papel confirma su romance

El actor español Miguel Herrán, sorprendió a sus seguidores confirmando su romance con la actriz Sandra Escacena.
Foto tomada de ART13
 

Reproduce este artículo

El actor español Miguel Herrán, quien da vida a Río en La Casa de Papel y Christian en Élite, sorprendió a sus seguidores confirmando su romance con la actriz Sandra Escacena.

El actor de 23 años publicó en su perfil de Instagram, una imagen junto a su actual novia de 19 dejando saber que "es muy difícil sin ella" mientras que  "Te echo de menos amor", fue la respuesta de Sandra, dando a entender que están pasando la cuarentena separados.

El también protagonista de la serie de Netflix "Élite" recibió mensajes de cariño que le enviaron tanto amigos y compañeros, como es el caso de María Pedraza (Élite), Ana Fernández (Las chicas del cable), o Paula Echevarría (Velvet).

 

Escacena por su parte tiene una ascendente carrera actoral y en 2018 fue nominada a los premios Goya como Mejor Actriz revelación y protagónica por su participación en la película Verónica.

En medio de un mundo en cuarentena por la pandemia del coronavirus, Netflix estrenó una de sus series más exitosas de habla no inglesa: La Casa de Papel.

La producción española fue creada por Alex Piña quien llega a casi ocho meses del lanzamiento del tercer ciclo, el cual dejó a los televidentes bastante expectantes por saber qué sucederá con la ex inspectora Raquel y el Profesor, quien en el último episodio declaró la guerra a la policía.