Niños nigerianos versionan “La Casa de Papel” y se hace viral

Al menos cinco chicos recrearon el tráiler de la gustada serie española y lo colgaron en Instagram. Todos los actores de la serie lo compartieron
Niños nigerianos versionan Casa de Papel
 

Reproduce este artículo

La serie española “La casa de papel” se ha convertido en un fenómeno masivo no solamente en España, sino también en todo el mundo y eso lo demuestra un video protagonizado por unos niños en Nigeria que se ha vuelto viral en las redes.

El grupo de niños nigerianos ha versionado el tráiler de la cuarta temporada de la serie, una de las más vistas en Netflix. La versión nigeriana enseguida se ha hecho viral.

Los pequeños provienen de Ikorodu, ciudad de Nigeria, y colgaron el video primero en Instagram el pasado 23 de abril.  A través de su cuenta @ikorodu_bois han compartido el vídeo, que ya suma más de 114 mil “me gusta”. También lo publicaron en su perfil en Twitter y llevaba más de 2,5 millones de reproducciones.

"Sí “La casa de papel” se rodará en Ikorodu", reza la publicación en Twitter. Son cinco los protagonistas, que al principio del vídeo aparecen vestidos con los icónicos monos rojos y unas caretas de Dalí confeccionadas a mano y en cartón.

Posteriormente recrean la secuencia en la que los atracadores transportan a Nairobi (Alba Flores) tras recibir un disparo. Luego protagonizan la detención de Lisboa (Itziar Ituño) y su cara a cara con la inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri), la toma de control de Gandía (José Manuel Poga) en el Banco de España o la reaparición de Berlín (Pedro Alonso).  

Las reacciones no se han hecho esperar por parte de los miembros del reparto de “La Casa de Papel”.

“Esto es una maravilla”, escribió en Twitter Jaime Lorente (Denver en la serie). El actor Fernando Cayo (coronel Tamayo) también mostró su admiración retuiteando el clip.

Mientras Álvaro Morte (El Profesor) fue otro de los que les dedicó un mensaje. “¡Qué trabajo tan increíble! Felicidades. Muchas gracias por esto. ¡Sois los mejores!”, dijo. “Imaginación nivel 10.000”, afirmó Darko Perić (Helsinki). “Increíble”, añadió Enrique Arce (Arturo Román).

El vídeo de estos niños se suma así a la lista de parodias de series españolas que han aparecido en las últimas semanas, durante el confinamiento por el nuevo coronavirus. Creatividad que ha sido viralizada en muchos casos.