Reloj, lo más reciente de Rauw Alejandro y Anuel AA, se pega a los 6 millones de vistas en YouTube
Los fans dejaron en YouTube varios comentarios a favor del nuevo video de Rauw Alejandro con Anuel AA, quienes también comparten nominación al Grammy Latino como "Mejor Nuevo Artista".
Rauw Alejandro y Anuel AA, pegados en YouTube
 

Reproduce este artículo

El último sencillo y video musical Reloj, del artista puertorriqueño Rauw Alejandro nuevamente en colaboración con su colega y compatriota Anuel AA, alcanzó ya los 5 millones de vistas en Youtube, y va camino a los 6, luego de que lo estrenaran el pasado jueves.

Los representantes de Rauw Alejandro en un comunicado, se refirieron a Reloj como "un tema sensual que fusiona los estilos de ambos reguetoneros para presentar una propuesta totalmente diferente".

Por su parte, los fans dejaron en YouTube varios comentarios a favor de la canción. Por ejemplo, alguien escribió sobre una de las máximas estrellas del ritmo urbano en el mundo: "Es cierto que Anuel cantó como antes en esta canción".

Lo cierto es que en el vídeo musical de Reloj el dueto goza de "un ambiente de fiesta rodeados de muchas mujeres que impactan por sus bailes y vestuarios exóticos", agregaron los representantes de Rauw Alejandro en el comunicado citado por la agencia EFE.

Con el tema, precisaron, Rauw Alejandro "pretende impresionar a sus seguidores" de lo que será "Afrodisíaco", su álbum debut que se estrenará el próximo 13 de noviembre.

Rauw Alejandro y Anuel AA colaboran, ya habían colaborado antes de este lanzamiento: "La Jeepeta" ("remix"), es uno de esos featurings, en el que también participan Nio García, Myke Towers, Brray y Juanka "El Problemátik".

Ambos artistas se unieron asimismo en el tema "Elegí" ("remix"), donde aparecen de invitados los boricuas Farruko y Justin Quiles y los panameños Sech y Dímelo Flow; al igual que en "Fantasías" ("remix"), junto a Farruko y Lunay.

Algunos de los comentarios de los fans repiten fragmentos de la canción: "Todo lo que te haría ... si el #RELOJ nos diera más tiempo"..., entre otros. Sin embargo, un usuario preguntó si alguien más había notado que Anuel dijo: "El miedo lo dejamo´en la gaveta" y Karol G dijo lo mismo en "BICHOTA".

Entre las respuestas se lee: "Jajaja karol le robo la frase seguro o quizás anuel se la dio porque aveces el le da algunas de sus letras a ella"; "De hecho fue Anuel el q le copio la frase por q el q escribió Bichota fue J quiles y era una canción para el y hacer el feat con Karol pero creo q se la dio solamente a Karol para luego el salir en el Remix"; "Es una frase de Héctor (El Father) y muchos cantantes del género la han usado". 

Antes de Reloj, Rauw Alejandro lanzó su sencillo Enchule, que sobrepasa los 20 millones de reproducciones en YouTube y 16 millones de reproducciones en Spotify.

Otro de sus temas más recientes fue La Nota, junto al cantante colombiano de pop urbano Manuel Turizo. De modo que, según EFE, con casi 26 millones de seguidores en Spotify, Rauw Alejandro se ha ubicado entre los artistas más cotizados de la nueva generación latina urbana.

"Poseyendo su primer EP (Extended Play) Trap Cake, Vol.1, Rauw Alejandro también es conocido por otros temas como Tatto con el artista colombiana Camilo; Yo sabía, Héroe, con el exbaloncestista boricua Carlos Arroyo, y Estadía, con Sech... Rauw Alejandro, por otra parte, fue nominado recientemente a un Grammy Latino 2020 como Mejor Nuevo Artista, honor que comparte con Anuel AA".