Primer San Valentín sin estreno de Bad Bunny, pero trabaja en nuevo álbum

Bad Bunny lamentó que, por primera vez en su carrera, no lanza una canción durante el Día de San Valentín, pero promete nueva música este 2022
Bad Bunny
 

Reproduce este artículo

La estrella mundial del reguetón y el trap Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido como “Bad Bunny”, lamentó este lunes en sus redes sociales que por primera vez en su carrera no lanza una canción durante el Día de San Valentín.

“Hoy será el primer 14 de Febrero que no saco un tema nuevo para ustedes... pero es porque estoy trabajando en el álbum nuevo”, explicó el artista en su Instagram.

“¡¡Gracias por su amor!! Yo les amo igual”, añadió el reguetonero boricua. Desde 2018, cada San Valentín ha contado con un lanzamiento musical de Bad Bunny. El año pasado, encendió las redes con “La noche de anoche”, con la colaboración de Rosalía.

En 2020, Bad Bunny estrenó el 14 de Febrero “Ignorantes” con el panameño Sech, mientras que en 2019 les regaló a sus seguidores “Si estuviésemos juntos”, y en 2018 “Amorfoda”.

En cambio, este 2022 sus fanáticos solo tuvieron avances de lo que ahora cocina el “Conejo Malo”. Benito publicó en Instagram un clip de video en el que aparece grabando en medio de una playa paradisíaca.

El artista también prepara los conciertos de su gira “World's Hottest Tour”, que llegará el 5 de agosto a Orlando, la Florida (Estados Unidos), para continuar su recorrido en grandes ciudades de Norteamérica como Houston, Chicago, Los Ángeles y San Diego. El turno para América Latina es en el próximo octubre, con algunos países con dos presentaciones ante la demanda de entradas.

DJ Alesso y el nominado al Grammy Diplo, se unirán al rapero y músico puertorriqueño en algunas fechas de la gira. La etapa estadounidense de los espectáculos de Bad Bunny comienza en el Camping World Stadium de Orlando y concluye el 30 de septiembre con un espectáculo en Los Ángeles.

Las paradas incluyen el Hard Rock Stadium (Miami), Fenway Park (Boston), Yankee Stadium (Nueva York), AT&T Stadium (Dallas) y Allegiant Stadium (Las Vegas). Las fechas de América Latina comienzan a finales de octubre e incluyen presentaciones en República Dominicana, Chile, Argentina, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala y México.