Hace unos días el actor norteamericano Will Smith era puesto en evidencia a nivel mundial cuando en un programa en vivo su esposa y madre de sus hijos, Jada Pinckett, reveló que le había puesto los cuernos con el cantante August Alsina, de 27 años.
La cara de Smith durante la revelación se hizo tendencia y miles de memes al respecto inundaron las redes. Pero tras admitir que el joven rapero fue su amante, Jada aceptó la invitación de su esposo Will Smith y se fueron a un resort de lujo en las Bahamas.
Según informaciones la pareja se tomará unos días de descanso con su hija Willow, de 19 años, en un hotel propiedad del golfista Tiger Woods, cuya estadía cuesta 3000 dólares por noche. Es evidente que tras la polvareda que levantaron, los famosos decidieron tomarse unos días de descanso.
El resort en la isla de New Providence en Bahamas es muy popular en el mundo del espectáculo y el deporte. La pareja eligió ese hotel, ya que el actor es miembro del campo de golf de Tiger Woods, estrella de este deporte. El hotel también ofrece la posibilidad de alojarse en villas que se componen de tres a seis habitaciones, con piscinas y jardines privados.
El matrimonio se escapó luego de conseguir un récord en Facebook al sumar más de 15 millones de espectadores en 24 horas en el video en el que ambos hablan sobre la infidelidad de la actriz y cómo surgió el romance entre Pinkett y el rapero.
En la conversación que mantuvo la pareja durante ese programa, Pinkett admitió frente a su marido que tuvo un affaire con Alsina hace años, cuando su matrimonio iba en picada y ellos decidieron separarse amigablemente para buscar cómo ser felices.
Tanto Jada como Will aseguraron que cuando se dio la situación de los cuernos su relación pasaba por momentos malos y estaba prácticamente terminada, aunque evidentemente no lo está y a Will no le importa el qué dirán.