Paris Hilton revela que fue abusada en la adolescencia
La famosa empresaria e influencer de 39 años, Paris Hilton, reveló en un programa de televisión todos los abusos que sufrió durante la adolescencia y que todavía le provocan pesadillas
Paris Hilton
 

Reproduce este artículo

La empresaria e influencer norteamericana Paris Hilton, heredera de una de las mayores fortunas del mundo, reveló en el programa ''Jimmy Kimmel Live'' que sufrió abusos durante su adolescencia.

Antes de hacerse más visible al mundillo de la farándula, Paris era una adolescente fuera de la común, por su estilo de vida. Vivía en el famoso hotel Waldorf Astoria de la ciudad de Nueva York con sus padres y hermanos y de paso de internado en internado, sin que se adaptara a ninguno por “su rebeldía”.

Fue en esos internados, donde “moldeaban el comportamiento” donde la influencer cuenta que pasó un infierno, que todavía le provoca pesadillas y un pesar que no sana.

''Algo sucedió en mi infancia de lo que nunca he hablado con nadie. Todavía tengo pesadillas al respecto (…) tenía ataques de pánico y lloraba todos los días”, dijo a la revista People en alguna ocasión.

“El personal decía cosas terribles. Constantemente me hacían sentir mal y me intimidaban. Fueron físicamente abusivos, golpeándonos y estrangulándonos. Querían infundir miedo en los niños para que tuviéramos demasiado miedo como para desobedecerlos", añadió la famosa.

“Quiero que rindan cuentas. Y quiero ser una voz para los niños y ahora los adultos de todo el mundo que han tenido experiencias similares. Quiero que se detenga para siempre y haré todo lo posible para que esto suceda ", concluyó.

Para ello, Hilton, de 39 años, dijo que ha desarrollado un documental ''This Is Paris'', el cual se estrena el 14 de septiembre en la plataforma de Youtube y donde junto a otros compañeros de la época, cuentan lo que ocurría en esos internados.