¡Parece tu nieta! Le dicen a Marc Anthony por foto con Mili Piñeiro

Varios haters aprovecharon para criticar la posible relación que se avecina del cantante boricua y la modelo argentina.
Foto tomada de Instagram
 

Reproduce este artículo

Muy poco se sabe del actual estado sentimental de Marc Anthony, pues mediante las redes sociales, el salsero boricua no ha publicado imágenes junto a ninguna chica, desde septiembre del año pasado cuando inició un amorío con la modelo de 28 años, Jessica Lynne. Dicha relación al parecer llegó a su fin durante la pandemia.

Sin embargo, hace poco el intérprete de “Flor Pálida” publicó una postal muy tierna donde se le veía acompañado de una joven modelo argentina llamada Mili Piñeiro, a quien le dedicó un mensaje que de inmediato encendió las alarmas de sus seguidores: “Aunque parezca mentira, ya había soñado contigo”, escribió en su perfil.

En apenas 24 horas, la publicación de Marc Anthony ha conseguido más de medio millón de ‘Me gusta’.

 

Hasta la fecha ninguno de los famosos se ha pronunciado al respecto, ni han confirmado el inicio de una relación pues las imágenes también podrían ser parte de una nueva producción musical del cantante.

“Que viva el amor bonito, el amor real”, “nueva novia, felicidades”, “que viva el amor”, fueron algunos mensajes que le enviaron al cantante sobre la postal que ya cuenta con más de 550 mil likes en la plataforma web.

Sin embargo no fueron solamente halagos los que recibió el cantante por la imagen, ya que, varios haters aprovecharon para criticar la posible relación: “¿Es tu hija?”, “muy pequeña para ti”, “no, se ve muy niña”, les dejaron saber algunos, en tanto otros añadieron "Espero que sea un vídeo de una canción. Ella se una niña un poco más perece a su hija".

 

 

¿Pero, quién es Mili Piñeiro?

Milagros Piñeiro es una joven oriunda de Córdoba, Argentina, de 24 años de edad. A los 21 inició su carrera como modelo casi de “casualidad”, luego de llamar la atención de Emiliano Mocchiutti de una agencia de modelajes, el cual la invitó a ser parte del staff de su empresa.

A partir de ese entonces comenzó su carrera internacional que la ha llevado hasta Nueva York, donde es una modelo muy solicitada por grandes marcas como Chanel y Victoria's Secret.

A través de las redes sociales, la argentina publica parte de su trabajo como modelo, con el que asegura sentirse muy feliz .