Otra muerte familiar sacude a John Travolta
Hace apenas tres meses el famoso actor despidió a su esposa Kelly Preston tras perder su lucha contra el cáncer y en 2009 perdía a su hijo, ahora se suma otra tragedia a su vida
Travolta
 

Reproduce este artículo

Las tragedias familiares repentinas no dejan de cruzarse por la vida del conocido actor John Travolta. Hace apenas tres meses despedía a su esposa, la actriz Kelly Preston a los 57 años tras perder su batalla contra el cáncer y en 2009 perdía a su hijo Jett, con solo 16 años de edad. Ahora vuelve a sacudirlo otra pérdida familiar.

Esta vez se trata de Sam Travolta Jr, hijo del hermano mayor del actor o sea, su sobrino. El hombre de 52 años fue encontrado sin vida en la casa donde vivía en Mount Horeb, en el estado de Wisconsin en septiembre, aunque es ahora que se da a conocer la noticia en los medios.  

El diario The Sun fue uno de los primeros en difundir la información, según amplía Infobae, y al parecer el actor mantenía una cercanía con su sobrino, pues se conoce que al menos lo mantenía económicamente, al pasarle mensualmente 1800 dólares. Todavía se desconocen las causas de su muerte y nadie de la familia ha querido ofrecer declaraciones.

En 2015, el sobrino de Travolta había aprovechado la fama de su tío para darse a conocer en los medios y había declarado que era “un guionista con dificultades, que vive en un pequeño apartamento de una habitación, así que el dinero de John ayuda".

El sobrino de Travolta ya había intentado suicidarse y había pasado 28 días en una clínica mental, también para alejarse de la religión llamada “Cienciología” y que él mismo marcara como que  “la cienciología casi me mata. Es una guerra psicológica y, después de un tiempo, te afecta”.

La vida de John está marcada por una serie de tragedias familiares. Hace apenas tres meses el actor de 66 años se despidió de su esposa, tras una lucha de dos años contra un cáncer de mama. En 2009 la pareja enfrentó la pérdida de su hijo Jett que murió a los 16 años durante unas vacaciones familiares en Bahamas.

“Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos que han perdido a su madre, así que perdonen por adelantado si no tienen noticias nuestras por un tiempo (…) Es con el corazón muy pesado que les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años con el cáncer de mama. Peleó una lucha valiente con el amor y el apoyo de tantos (…) Siempre será recordada”, escribió Travolta para despedir a su esposa.