Novia de Bad Bunny estrena tatuaje en bikini
La novia del trapero boricua Bad Bunny, Gabriela Berlingeri estrenó tatuaje en bikinis y posando en un yate
Bad Bunny
 

Reproduce este artículo

La puertorriqueña Gabriela Berlingeri estrenó tatuaje en bikinis mientras posaba en un yate que compartía con su popular pareja, el cantante boricua Bad Bunny, según mostró ella misma en Instagram.

La chica, que trae bien enamorado al conejito malo, es quien más señales deja al respecto de su vida privada pues a Bad Bunny no le gusta eso de estarse mostrando demasiado en redes sociales.

Recientemente Gabriela, compartió cuatro imágenes en su Instagram de un paseo en yate con su chico. En una se le ve mirando a la cámara fijamente, en bikinis y con una copa de champan en la mano. Nada, la “mala vida”.

Todo ello mientras disfruta de un paseo en barco con una copa en la mano. En otra de las imágenes se le mostrando orgullosa su nuevo tatuaje incógnita, pues ha dejado a muchos seguidores con la duda de qué va.

El tatuaje dice "Bárbara" y en la foto todavía aparece cubierto con un nylon transparente. Todavía se desconoce a qué viene ese nombre, aunque algunos medios boricuas hablan de que quizás sea el nombre de su madre, el de alguna abuela o inclusive su segundo nombre, porque lo único que se sabe es que a Gabriela, le dicen Babbie. ¿Vendrá de Bárbara? Puede ser.