Nace hijo de Yasiel Puig, mientras el pelotero cubano se recupera del coronavirus

Yasiel Puig acaba de convertirse nuevamente en padre. La esposa del pelotero cubano, la mexicana Andrea Berenice de La Torre, dio a luz al niño Dante Maximiliano
Collage de imágenes del pelotero Yasiel Puig y su familia. Fotos: Instagram
 

Reproduce este artículo

El beisbolista cubano Yasiel Puig se convirtió por cuarta vez en padre. Su esposa, la mexicana Andrea Berenice de La Torre, dio a luz a Dante Maximiliano el pasado sábado.

“Nuestro pequeño bebé finalmente hizo su entrada al mundo. Toda la felicidad ahora reside en nuestros corazones”, publicó Andrea en su perfil personal en Instagram.

Puig y la joven mexicana iniciaron su noviazgo hace aproximadamente cinco años y juntos tuvieron a los niños Daniel Sebastián (2017), y Damian Yair (2018).

Dante Maximiliano  nació en la mañana del sábado  con 7.9 libras. Sobre los últimos meses y el momento del parto Andrea también se refirió en una conmovedora publicación donde revela “que NO fue una tarea fácil”.

“Como mamá de dos niños pequeños y llevar a este bebé durante estos tiempos fue difícil (…) me sentía como una MUJER SUPERIOR, pero también tuve días en los que me escondía para llorar porque se volvía muy difícil... ¡TODOS somos humanos! Siempre he dicho, PODRÍA hacerlo TODO, pero maldita sea esta entrega, aunque fue RÁPIDO, Dios mío, lo sentí TODO. ¡Estoy tan feliz de que él esté aquí y si me pidieras que lo haga de nuevo, lo haría en un abrir y cerrar de ojos! Bienvenido a nuestro mundo mi precioso bebé”,

IG  Andrea Berenice de La Torre

IG  Andrea Berenice de La Torre

La esposa del jardinero, natural de la provincia de Cienfuegos, luego compartió un video presentando a sus hermanitos al bebé Dante.

“¡Bienvenido a casa, Baby Brother! ¡Danny NO lo estaba sintiendo! Poco a poco sé que lo hará bien”.

IG  Andrea Berenice de La Torre

IG  Andrea Berenice de La Torre

Puig fue diagnosticado con coronavirus y permance en cuarentena por lo que no pudo asistir al nacimiento de su cuarto hijo. Según un comunicado emitido recientemente debe esperar a que dos de sus pruebas den negativas, se encuentra asintomático, y los resultados del test realizado a su esposa dio negativo.

hasta que tenga dos resultados negativos. En un comunicado, dijo estar

El pelotero tiene otro hijo de seis años llamado Diego Alejandro, fruto de su relación anterior con Nicole Chaves, por lo que Dante es el cuarto retoño de Puig.

Recientemente fue noticia además que el nuevo fichaje de Puig con el equipo de los Bravos de Atlanta se ha frustrado luego de que el pelotero cubano anunciara su positivo en las pruebas del nuevo coronavirus.

“Les pido a todos que tomen en serio esta pandemia, esto puede pasarle a cualquiera, incluso al atleta más saludable”, dijo en su Instagram.

En enero pasado Puig estaba entre los 11 agentes libres más cotizados en busca de contratos, de acuerdo a una información publicada en la página web de la MLB.