El cantante coreano Yohan, integrante del grupo de K-pop TST, falleció hoy a los 28 años, uniéndose a una larga lista de jóvenes promesas de la música en Corea del Sur que han fallecido recientemente.
KJ Music Entertainment, el sello de TST, emitió un comunicado para confirmar la muerte del joven, cuyo verdadero nombre era Kim Jeong-hwan.
“Nos entristece transmitir las noticias más desafortunadas y dolorosas. El 16 de junio, el miembro de TST Yohan dejó este mundo. La familia de Yohan está actualmente de luto”, dijo la empresa.
Según informes locales, los restos del joven serán trasladados a un cementerio en Yongin el 18 de junio.
En el mensaje también se informó que la familia de Yohan pidió a los medios que no especularan sobre la causa de su muerte.
“Expresamos nuestras más profundas condolencias a la luz de la despedida final de Yohan”, añadió en su mensaje KJ Music Entertainment.
Yohan saltó a la fama en 2015 primero como integrante del grupo NOM, pero cuando esa agrupación se disolvió, entró a TST (Top Secret), en 2017.
El pasado 16 de abril Yohan cumplió 28 años, pero en los últimos meses la industria del K-pop ha sido impactada con varias muertes de jóvenes músicos.