Muere Kelly Preston, esposa de John Travolta
La actriz y esposa del conocido actor John Travolta luchó contra el cáncer de senos durante dos años y acaba de perder la pelea con 57 años y tres hijos
Kelly Preston
 

Reproduce este artículo

El propio actor John Travolta fue quien utilizó las redes sociales, para comunicar en la noche del domingo que su esposa, la también actriz Kelly Preston había perdido su lucha contra el cáncer de senos a la edad de 57 años.

“Con gran pesar informo de que mi preciosa mujer Kelly ha perdido su lucha de dos años frente al cáncer de pecho. Luchó con coraje y el amor y apoyo de muchos”, dijo el actor sobre su mujer, con quien se casó hace 28 años y tuvo tres hijos. Uno de los hijos de ambos había fallecido con solo 16 años de edad.

“Kelly decidió llevar a cabo su lucha contra el cáncer de manera privada, se sometió a tratamiento médico durante un tiempo, ayudada por sus familiares y amigos más cercanos”, informó el representante de la familia en un comunicado sobre el tema.

Igualmente agregó que Kelly era “un alma brillante, preciosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los demás y que aportaba vida a todo lo que tocaba”, se lee en el comunicado.

Mientras su esposo, Travolta, decía en su Instagram que “el amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar allí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdóname de antemano si no tienes noticias nuestras por un tiempo”.

Preston comenzó su carrera actoral en 1985 con un papel en la cinta “Sin vergüenza” y fue adquiriendo fama con sus intervenciones en “Los gemelos golpean dos veces” (1988) o “Entre el amor y el juego” (1999). También apareció en el videoclip para la canción “She Will Be Loved”, de Maroon 5.

Preston y Travolta se casaron en una ceremonia de medianoche en París en 1991, mientras la pareja esperaba a su primer hijo, Jett, quien falleció en Bahamas cono 16 años. La pareja tuvo dos hijos más, su hija, Ella Bleu, ahora de 20 años y Benjamín, de 9.