Muere el conocido tiktoker Anthony Barajas tras ser balaceado en un cine en California

Anthony Barajas murió en un hospital tras ser balaceado en un cine de California
Famoso tiktoker Anthony Barajas
 

Reproduce este artículo

El conocido tiktoker, Anthony Barajas, murió este sábado después de estar varios días en el hospital tras ser herido de bala en un cine al sur de California.

Barajas y su amiga Rylee Goodrich, de 19 y 18 años respectivamente, asistieron a una sala de cine el pasado 26 de julio para ver la película “La Purga: Por siempre”, cuando fueron balaceados.

Los empleados del cine se dieron cuenta de lo sucedido cuando limpiaban el lugar y encontraron a Goodrich muerta de un disparo en la cabeza. El tiktoker, herido de gravedad, fue trasladado de emergencia a un hospital.

El joven falleció durante la mañana del 31 de julio, de acuerdo con el comunicado oficial emitido por el Departamento Policiaco de Corona.

El diario Dailymail informó que Joseph Jiménez, de 20 años, había sido arrestado.  La policía dijo que se trató de un “ataque no provocado”, y que, presuntamente, el detenido no conocía a sus víctimas. La cartera de Goodrich fue encontrada en la casa del detenido.

A Jiménez se le incautó una pistola con las mismas características de la utilizada en la comisión del crimen. Se encuentra en la cárcel desde el día de su arresto y podría recibir la pena de muerte debido a una acusación especial que presentaron los fiscales.

El padre de la joven fallecida dijo que Jiménez sabía exactamente hacía y opinó que el encuentro de la cartera de su hija no podía ser coincidencia.

Rylee Goodrich, compañera del tiktoker

Rylee Goodrich, compañera del tiktoker

El tiktoker y su compañera se conocieron en una fiesta, contó el padre de la muchacha.

“Conoció al chico este el verano, creo que en una fiesta el 3 o 4 de julio. Primero supe que era un influencer de TikTok, y puse los ojos en blanco. 'Cómo, ¿estás bromeando? De verdad, ¿ese es tu futuro?’ Pero su madre quiso darle una oportunidad al chico”, contó el padre de Goodrich al diario Dailymail.

Añadió que, poeteriormente, Barajas se había ganado un puesto en la familia, ya que era muy atento con su hija y hasta les trajo obsequios de cuando estuvo en Hawái. Añadió que, era la primera vez que la pareja salía en una cita romántica.

“Me di cuenta de que le gustaba mucho este chico. Que realmente le agradaba. Estaba tan feliz, y emocionada por su primera cita. Ella rizó su cabello y se puso bonita. Era la primera vez que salían solos, sin el grupo”, dijo el padre.

“Fueron a Wood Ranch, que era su restaurante favorito, y luego fueron al cine. Le envió a su madre un mensaje de texto  sobre lo aburrida y estúpida que era la película, sobre cómo no le gustó. Eso fue lo último que supimos de ella”, finalizó.