La modelo colombiana Daniela Álvarez posó por primera vez para la portada de una revista después de que le amputaran parte de su pierna izquierda como consecuencia de un linfoma, derivado de la enfermedad que padece.
Fue la revista “aló” la que se hizo con la exclusiva de la exreina de belleza, consolidada ya como un ejemplo de superación, amor propio e ímpetu por realizarse en la vida, sin importar los obstáculos que ésta nos ponga en el camino.
En la publicación, Daniela habló sobre los difíciles momentos que vivió cuando se enteró de que tenía un linfoma, y después cuando perdió parte de su pierna izquierda. La imagen de la portada la compartió en sus redes sociales, mismas en las que mantuvo al tanto a sus seguidores de todo lo que pasó poco más de dos meses atrás, cuando fue operada e inició su rehabilitación.
“Qué sorpresa tan linda esta portada! Lo más lindo es que, aunque falte un pedacito de mí, mis ojos siguen viendo a la Daniela que he sido siempre, alegre, llena de fe y con muchos sueños por delante. Aquí, abrí mi corazón para contarles más de todo este proceso de pérdida por el que he pasado y cómo lo he afrontado junto a mi familia. Gracias por este homenaje que me hacen y permitir compartir con todos LA NUEVA VERSIÓN DE Mí”, escribió la modelo en sus redes al compartir la imagen.
Lea también
La ex Miss Colombia 2011 sufre de isquemia, una enfermedad causada por la obstrucción de una de las arterias principales encargada del aporte sanguíneo a las piernas. Ello la obligó a someterse a una operación que no resultó como se esperaba y conllevó a la amputación, pero contrario a lo que todos imaginaban, Álvarez demostró su gran fortaleza y en sólo días ya dio sus primeros pasos.
Como ella misma dijo, lo más importante es la vida y amarse a uno mismo sin importar lo que suceda.
“Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Sé que de la mano de Dios todo lo lograré. ‘Pies, para que los quiero si tengo alas para volar’”, escribió Álvarez, de 32 años, en esos duros y retadores días.