Autopsia de MC Kevin reveló que sufrió 13 fracturas antes de morir

La necropsia, revelada por O Globo, también informa que MC Kevin sufrió una hemorragia en la cabeza, una perforación en el pulmón y una lesión en el hígado
MC Kevin
 

Reproduce este artículo

Luego de conocerse la trágica noticia de que Mc Kevin falleció luego de caer desde unos 15 metros de altura en un hotel en Brasil, la autopsia ha revelado que el artista sufrió 13 fracturas tras la caída, que posteriormente terminaron ocasionándole la muerte.

La necropsia, revelada por O Globo, también informa que MC Kevin sufrió una hemorragia en la cabeza, una perforación en el pulmón y una lesión en el hígado. Además de las múltiples fracturas en la mandíbula, nariz y costillas.

A pesar de que la principal causa de muerte no fueron las fracturas, sino la hemorragia craneal y una lesión cerebral traumática, los forenses revelaron que las fracturas se debieron al impacto de la caída.

El cantante falleció el pasado domingo al tratar de huir para que no lo descubrieran siendo infiel y terminó cayendo por el balcón de la habitación del hotel en la que se encontraba.

MC Kevin había conocido recientemente a la modelo Bianca Domingues y acordó con ella y con su amigo Victor Elias Fontenelle un encuentro sexual, pero todo terminó en tragedia luego de que el fallecido creyera que su esposa, quien se encontraba en el hotel, estaba tratando de ingresar a la habitación.

Ante tal situación, MC Kevin intentó huir para no quedar como infiel y terminó resbalando y cayendo desde el balcón de la habitación, a unos 15 metros de altura.

Tags