Marc Anthony le canta "Vivir mi vida" a un joven invidente

En plena presentación Marc Anthony se bajó de la tarima y se acercó a un adolescente con discapacidad visual para cantar junto a él su éxito musical “Vivir mi Vida”
Marc Anthony
 

Reproduce este artículo

Este domingo el cantante puertorriqueño Marc Anthony le cantó a un fan invidente. En plena presentación, el artista se bajó de la tarima y se acercó a un adolescente con discapacidad visual para cantar junto a él su éxito musical “Vivir mi Vida”.

La acción del salsero cautivó a sus seguidores, que comenzaron a publicar fotos y videos del acontecimiento.  

El concierto de Marc tuvo lugar en el Barclays Center, donde el chico no vidente se encontraba disfrutando del concierto en primera fila, cuando el salsero se bajó del escenario y comenzó a entonar los versos del famoso tema musical cerca de su oído.

El joven se encontraba en el concierto junto a su padre que fue quien grabó y compartió el video donde aparece cantando el artista junto a su hijo.

En la descripción del video, el padre del agasajado le dio las gracias a Marc por haberle cantado a su hijo, quien se encontraba celebrando su cumpleaños número 16.

“Una forma épica de entrar en el año 16. Interpretando una de sus canciones favoritas con uno de sus artistas favoritos. Marc Anthony, gracias por hacer de este cumpleaños algo inolvidable para toda la vida”, fueron las palabras del padre.

Además de darle las gracias al cantante por ese momento inolvidable, el padre felicitó a su hijo con las siguientes palabras “El cumpleaños más feliz para mi joven rey. Mis ojos. Mi corazón. El que cambió por completo mi visión de la vida”.

 “Vivir mi vida” es un éxito musical que fue lanzado en el año 2013, formó parte de un álbum de Marc titulado "3.0".

Artistas que han tenido lindos gestos con sus fans

Marc Anthony no es el único cantante puertorriqueño que ha tenido gestos con sus fanáticos.

En el 2017 Daddy Yankee visitó el Hospital de la Paz, en Madrid, para compartir con los niños y cantar "Despacito" junto a una niña que padecía de cáncer.  

Por otro el rapero Jonathan Resto Quiñones, mejor conocido como Jon Z, conoció a un joven con esclerosis múltiple durante su estadía en Medellín.

El adolescente había viajado 3 horas en autobús para conocer a uno de sus cantantes favoritos, y Jon Z, al verlo, le colocó una de sus cadenas y comenzó a tomarse fotos con él.