Marc Anthony de cumple 51 y bien acompañado
El salsero de origen boricua cumple 51 Años este 16 de septiembre y lo celebra en el mar y bien acompañado
Marc Anthony
 

Marco Antonio Muñiz Rivera, conocido popularmente como Marc Anthony nació el 16 de septiembre de 1968 en Nueva York, aunque de origen boricua.

Su nombre fue elegido por su propio padre en honor a Marco Antonio Muñiz Vega del cual es un gran fanático, aunque Marc tuvo que cambiárselo artísticamente para que no se los confundiera luego.

El neoyorquino comenzó su carrera hace más de tres décadas, en 1991. Con el dúo Little Louie & Marc Anthony, el salsero dio sus primeros pasos en la música de la mano del Hip Hop ubicándose cómodamente en los puestos número 1 de las listas de EE.UU.

Luego en ese mismo año Ralph Mercado lo fichó para su sello RMM  y lo lanzó cantando salsa, consiguiendo un gran éxito que duró años, con su  sencillo del cover "Hasta que te conocí" del mexicano Juan Gabriel que fue número uno en varias naciones.

El ex de JLo, ha lanzado en todo este tiempo 13 discos de estudio, 3 recopilatorios de "Grandes Éxitos" y 8 DVD´S. También tiene dos premios Grammys, siete Grammys Latinos, decenas de premios Billboard y ha vendido más de doce millones de álbumes en todo el mundo.

Ha tenido cuatro matrimonios y fruto de ellos tiene 6 hijos: Arianna, Alex, Cristian, Ryan, Emme y Max, estos dos últimos fruto de su matrimonio con la muy conocida Jennifer López.