Marc Anthony celebra amistad con los cubanos de Gente de Zona

El salsero de origen boricua celebró en Instagram a través de un TBT su amistad con Alexander Delgado y Randy Malcom
Marc Anthony y GDZ
 

Reproduce este artículo

El salsero de origen boricua, Marc Anthony celebró en Instagram a través de un TBT su amistad con los reguetoneros cubanos, Alexander Delgado y Randy Malcom, integrantes del dueto Gente de Zona.

“Mi #TBT soundcheck con los muchachos de @Gentedezona #premiolonuestro”, escribió el reconocido cantante en Instagram, que además es el dueño de la firma musical que lleva la carrera internacional de los cubanos.

La foto en Instagram ya contaba con más de 42 mil “likes” en apenas 24 horas, y los primeros en devolver el guiño amistoso, fueron los propios cantantes cubanos. “Esto sigue, lo mejor que suena ahora”, le respondió Randy Malcom. Mientras el Instagram oficial de Gente de Zona dejaba varios emoticones de “candela y fuego”.

Los seguidores de inmediato pidieron” que formaran otra gozadera” porque eran lo máximo juntos, en alusión al tema que disparó la popularidad a nivel mundial de los intérpretes cubanos.

“Estamos esperando otra hermosa canción con Marc”, “Otro éxito seguro”, “Desde Chile los escucho lejos lo mejor de lo mejor” o “Llegó el tiempo de ustedes de brillar como se merecen por su humildad y talento”, añadieron numerosos fanáticos en el perfil de Gente de Zona.

Los chicos de Gente de Zona presumen a menudo de la amistad que tienen con el salsero de origen boricua y ex de la Diva del Bronx, Jennifer López. En julio de 2020, los cubanos recordaron en una imagen, que la amistad se contaba desde hace muchos años.

“Compartiendo con un amigo y extraordinario ser humano @marcanthony. Estos días, nos recuerdan lo importante de compartir y sonreír entre amigos y seres queridos. Irónicamente lo que más feliz nos hace está en los detalles más simples de la vida”, escribieron los integrantes del grupo cubano sobre el boricua.

Alexander Delgado ha escrito sobre Marc Anthony, que además de un amigo lo considera como un padre, “demás está decirte que eres como un padre para mí y cada día que pasa nuestra amistad, cariño y amor está demostrado que es para siempre. Un fin de semana en el que las palabras sobran”. Estas declaraciones las hizo a propósito de un fin de semana de lujo en una de las fincas del cantante.

Gente de Zona y Marc Anthony han hecho varias colaboraciones musicales juntos que han sido un total éxito, como “La Gozadera” o “Traidora”. Allí nació esa amistad que evidentemente crece con los años más allá de la colaboración artística.