No es un secreto para nadie que actualmente el género urbano domina la industria musical en todo el planeta y los éxitos del reguetón latino muchas veces le dan la vuelta al mundo y llegan a los lugares más altos en los listados de plataformas como YouTube o Spotity en cuestión de pocas horas.
Eso ha llevado a muchos artistas, como el colombiano Maluma a la cima del éxito y no solo en cuanto a seguidores en redes sociales (que tienen millones) o fama, sino debido a sus fortunas y a todo el dinero que acumulado en todo este tiempo.
Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma ya dejó en claro que su carrera musical es todo un éxito y como muestra de ello puede darse lujos que solo pueden alcanzar las estrellas con mucho dinero como él.
Recientemente Maluma compartió en su cuenta oficial de Instagram su nuevo vehículo. Se trata de una exclusiva Ferrari negra que cuesta un millón de dólares y recuerda a la que tuvo Diego Armando Maradona en los años ochenta y que ostentaba públicamente.
Es que según ha trascendido en diversas ocasiones, el cantante colombiano tiene gustos excéntricos a la hora de elegir sus vehículos. Esta vez, mostró la Ferrari 488 GTB en su versión negra, que cuenta con un motor naftero central-trasero V8 3.9 biturbo con 670 potencia y 718 Nm de torque. El auto acelera a 100 en apenas tres segundos y alcanza los 335 kilómetros por hora.
Pero, entre los bienes de Maluma, este no sería el único Ferrari del artista ya que tiempo atrás mostró un Ferrari rojo en sus redes, y aunque si bien no se sabe si este último auto sigue en su poder, demuestra la debilidad de Maluma por estos costosos autos.
Recientemente una nota del portal Latido Music, permitió echar un vistazo a algunos de los reguetoneros más ricos del mundo y allí se decía que Maluma tiene un patrimonio de más de 3,5 millones de dólares y cobra alrededor de 50.000 dólares por concierto.