Karol G se autorregala un Ferrari

La colombiana llegó a las tres décadas de vida y se mimó de esta manera
Karol G
 

Reproduce este artículo

La cantante colombiana Karol G compartió los geniales festejos que llevó a cabo para celebrar su cumpleaños número 30 y cómo se mimó con un Ferrari que resultó en la envidia de todos.

Además de hacerles un regalo a sus fans con el estreno de su nueva canción “Location”, junto a J Balvin y Anuel AA, la artista decidió disfrutar de sus más cercanos familiares con un viaje en jet privado hacia un destino paradisíaco y además también se hizo un regalito material.

Lo del carro, era una compra que desde hace tiempo la reguetonera estaba esperando hacerse. Y a través de sus redes sociales Karol le mostró a sus seguidores que luego de mucho esfuerzo decidió comprarse una Ferrari soñada.

“Ya son 14 años soñando y trabajando y pues sí. Vale la pena. GRACIAS por vivir toda esta magia conmigo. Me aburrí de la jeepeta y saqué un MAKINON!!!”, escribió la exponente de la música urbana en una publicación de Instagram que llenó de buenos augurios a sus millones de seguidores.

Con una retahíla de fotos, Karol se mostró sumamente emocionada con el lujoso autorregalo y posó junto a su nuevo automóvil luciendo un sensual mini short.  Además de mostrar los detalles de su “nuevo maquinón” también incluyó a su perro Otto en las imágenes que recolectaron más de 3 millones y medio de likes a las pocas horas de ser publicadas.

Su nuevo tema “Location”, colaboración que realizó con J Balvin y Anuel AA, su pareja sentimental, tiene una onda del “viejo oeste” y una estética medio country que ya suma más de 39 millones de reproducciones en YouTube.

Recientemente, la colombiana publicó otro video en su cuenta oficial de Instagram, donde llamó la atención de más de uno por lo sensual y candente que lucía en el contenido. Karol G continuó mostrando su escultural figura y lo bien que sabe moverse al ritmo de su propio estreno musical.