Maluma levanta rumores: ¿Será papá?
El cantante colombiano dejó en Instagram una foto abrazado a una pancita con una fecha y una frase “tengo algo que decirles”
Maluma papá
 

Reproduce este artículo

El cantante colombiano Maluma ha conmocionado las redes tras una publicación que dejó a más de uno preguntándose que si lo que tenía que contar el reguetonero es si sería padre por primera vez con su pareja, la arquitecta Susana Gómez.

En su cuenta de Instagram, el artista dijo a sus más de 56 millones de seguidores que tenía “algo que contarles” y compartió una foto en blanco y negro donde se le ve abrazando una pancita que sería la de Susana Gómez, con una llamativa inscripción en la barriga.

La imagen que tomó por sorpresa a sus seguidores venía acompañada por el mensaje “#7DJ”, que muchos interpretaron como “7 de junio o julio”, que sería la supuesta fecha de nacimiento su hijo o hija. De inmediato le llovieron las felicitaciones a Maluma, quien ya había adelantado hace unos meses, tras una imagen con su ahijado que quería ser papá.

Eso sí, algunos se ilusionan con la idea de que el cantante paisa tendrá un hijo, otros especulan que puede tratarse de un nuevo lanzamiento musical, pues también coincide con los siete días que el artista se pasó en Jamaica.

Hay varias teorías, pues a pesar de los rumores y las miles de felicitaciones en su perfil, fuentes cercanas al cantante le confirmaron al portal argentino Infobae que “se trataría de una estrategia publicitaria para ‘parir’ un nuevo disco, un proceso que para el cantante se parece mucho a tener un hijo”.

Desde hace varios meses se ha rumorado sobre el nuevo romance del cantante colombiano Maluma con Susana Gómez, quien también comparte nacionalidad con el artista. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado para confirmar o desmentir su relación, lo cierto es que se les ha visto en varias ocasiones juntos.

En agosto pasado una página de chismes se encargó de recolectar información y dio a conocer la identidad de Susana Gómez, además de unas imágenes de su cuenta privada de Instagram.

Susana no es una supermodelo reconocida como las que los seguidores del artista están acostumbrados a ver acompañando al cantante, pero tal parece que fue la mujer que le robó el corazón, dejando en el pasado a la modelo Natalia Barulich. Una profesional de carrera que además es del gusto de toda la familia de Maluma, algo que es muy importante para él.

Susana es amiga de Maluma desde hace varios años, es una arquitecta de renombre en Colombia y recién divorciada. Los medios de farándula aseguran que es tanto el amor que pasaron la cuarentena juntos. Maluma no lo ha confirmado, pero ni falta que hace, porque en algunas publicaciones que ha compartido en sus redes, siempre se puede ver a Susana.