Maluma se unió a Kendall Jenner y Justin Bieber para promocionar la ropa interior del diseñador Calvin Klein. En un video publicado en su cuenta de Instagram se puede ver al colombiano junto a las otras estrellas posar en pocas prendas. El artista modela ropa interior color negra y un pantalón blanco que hace juego con una camiseta del mismo color. Cabe mencionar que Maluma es el único latino que figura en el comercial, el cual fue realizado por la reconocida Bardia Zeinali.
Otros famosos que participaron en el proyecto son la cantante estadounidense SZA, la modelo transgénero Hunter Schafer, el cantante chino Lay Zhang y el rapero Lil Nas.
Según el comunicado que ha emitido la propia marca para presentar su campaña Primavera 2020 de vaqueros, Calvin Klein Jeans, y ropa interior, Calvin Klein Underwear, se trata de celebrar la confianza sin complejos y el amor propio. “Es una oda a la expresión propia, cada conjunto captura el talento en su propio mundo exagerado, con elementos despojados y crudos que son inherentes a la marca y llevan a casa la narrativa Deal With It —que podría traducirse como “lidia con ello”—. Todo ello retratado bajo las imágenes del reconocido fotógrafo Mario Sorrenti y en un vídeo dirigido por Bardia Zeinali.
El rapero, cantante y compositor Lil Nas X, declarado abiertamente homosexual, y Schafer, una mujer transgénero, representan a miembros de la comunidad LGBT+ en la campaña. “Mi nombre es Lil Nas X ... No sé qué demonios está pasando”, dice el cantante de Old Town Road en el anuncio. “Lidia con ello", añade. Mientras, el artista de reguetón colombiano, Maluma, y Lay Zhang, miembro del grupo de K-pop Exo y quien se convirtió en el primer representante chino de Calvin Klein en julio de 2019, muestran el deseo de la marca de atraer a un cliente multicultural. La participación de Bieber, de 26 años, coincide con su regreso a la vida pública. Tras cinco años de retiro autoimpuesto, el cantante de Sorry ha estrenado este 2020 un nuevo trabajo discográfico con el que busca consolidarse en la élite del pop adulto. En este tiempo, el artista canadiense también ha estrenado un documental en el que habla de la depresión y los problemas que ha padecido a lo largo de su trayectoria debido a la fama que adquirió a tan corta edad.
Kendall Jenner, por su parte, es desde hace años modelo fetiche para Calvin Klein. Tanto ella como sus hermanas han posado para la firma estadounidense en varias ocasiones. El verano de 2018 las Kardashian protagonizaron la campaña de otoño que dirigió el fotógrafo Willy Vanderperre, que apelaba a la unión familiar.