Madre graba broma hecha sus hijos al simular haberse rebanado un dedo, y el video se hace viral

Una broma de mal gusto fue la que le hizo una madre a sus hijos por estos días  tras simular que se había rebanado un dedo cortando verduras, el video se ha viralizado en Internet. La mujer utilizó para simular el dedo un pedazo de zanahoria, luego se echó ketchup encima para que pareciera sangre, y escondió el supuesto dedo cortado.

Repentinamente, comenzó a gritar de dolor, tras pedirle a los niños que buscaran una toalla o algo para envolver el supuesto dedo cortado a lo que estos que gritaban desesperados corrieron por toda la cocina, tratando de encontrar algo para detener la presunta hemorragia.

Al final, ambos se percataron de que todo no era más que una broma de humor negro de su madre, cuando percibieron que estaban siendo grabados por el celular y notar que su mamá ya no podía contener la risa.

El audiovisual conforma una serie de grabaciones colgadas en el sitio Tik Tok, que lleva por nombre “Vengándome de mis hijos”.

El video ha provocado tanto risas, como también fuertes reproches, el su mayoría por parte de algunas personas que no están de acuerdo en que los niños pasen por este tipo de situaciones estresantes.

TikTok es la plataforma más importante del mundo para vídeos cortos de dispositivos móviles. Su misión consiste en capturar y compartir la creatividad, los conocimientos y los momentos más importantes de la vida cotidiana de las personas permitiendo a todo el mundo crear contenidos directamente desde su smartphone para lo cual se ha creado una comunidad de usuarios que pueden compartir su pasión y expresarse de forma creativa a través de sus vídeos.

TikTok tiene oficinas en Pekín, Berlín, Yakarta, Londres, Los Ángeles, Moscú, Bombay, São Paulo, Seúl, Shanghai, Singapur y Tokio. En 2018, fue una de las aplicaciones más descargadas del mundo disponible en todos los países para iOS y Android.