Lizzo desvela los mensajes privados con Chris Evans tras escribirle borracha

Lizzo reveló que la conversación siguió tras el bochornoso, en donde ella continúa dejando caer indirectas de que está interesada en Chris a nivel romántico
Lizzo y Crhis Evans
 

Reproduce este artículo

Hace unos días Lizzo confesó muerta de vergüenza en TikTok que le había escrito a Chris Evans a través de Instagram tras tomarse unas copas de más para enviarle una serie de emoticonos que ella esperaba que interpretase como un intento de seducción.

Lo cierto es que el actor estuvo a la altura de la reputación de caballero que le precede y, tras ver la publicación que la cantante compartió poco después recomendando a sus fans que no bebieran alcohol y le mandaran mensajes privados en las redes sociales a sus ídolos, él quiso contestarle por fin para tranquilizarla.

"No hay que avergonzarse de un mensaje privado de borracho. Dios sabe que yo he hecho cosas peores en esta app", le aseguró el actor refiriéndose a un vídeo en el que mostró sin pretenderlo una imagen de un pene guardada en su galería -nunca ha quedado claro si era el suyo- mientras compartía el contenido de la pantalla de su teléfono móvil.

Ahora Lizzo ha desvelado que la conversación siguió adelante a partir de ese punto y que ella continúa dejando caer indirectas de que está interesada en Chris a nivel romántico por si aún no le había quedado claro.

"Bueno... dicen que te arrepientes del 100% de las oportunidades que dejas escapar, (y aunque intenté eliminar el mensaje como una tonta) me alegro de que ahora sepas al menos que existo", le aseguró al protagonista de Capitán América en su siguiente mensaje.

"Claro que lo sé. ¡Soy un admirador! Sigue adelante con el gran trabajo que estás haciendo", le respondió él.

A continuación la cantante volvió a escribirle y, aunque ha preferido ocultar lo que le dijo en las capturas de pantalla de su conversación que ha compartido con sus fans en TikTok, sí se puede ver que a Chris le hizo mucha gracia.