Laura Bozzo aclaró los rumores acerca de su problema judicial

Laura estuvo un tiempo alejada de las cámaras y sin revelar su ubicación, pero hace un día la abogada reapareció para explicar lo acontecido en su cuenta de Twitter
Laura Bozzo
 

Reproduce este artículo

Luego de haber estado prófuga de la justicia durante un mes, la presentadora de televisión y abogada peruana Laura Bozzo anunció, este miércoles en Twitter, que se encontraba lidiando con problemas de salud. Información que desmintió enseguida asegurando que su cuenta había sido hackeada.  

Después de la polémica causada por la orden de aprehensión generada por la evasión fiscal, Laura estuvo un tiempo alejada de las cámaras y sin revelar su ubicación, pero hace un día la abogada reapareció para explicar lo acontecido en su cuenta de Twitter.

El perfil de la abogada estuvo repleto de tuits que generaron inquietudes, ya que, estos describían que los supuestos motivos de su escape eran por el estado de su salud mental y la culpabilidad que supuestamente tenían sus contadores por no haber cancelado sus impuestos fiscales en México.

Minutos más tarde los tuits fueron eliminados y Laura Bozzo indicó, también por Twitter, que su red social había sido hackeada. Además, contó que había tomado la decisión de suspender su cuenta por un tiempo.

“He decidido suspender temporalmente mi cuenta porque ha sido hackeada por dos semanas no voy a estar y espero terminar con esta pesadilla cuanto antes ni muerta me iré de MEXICO los amo”, fue el mensaje que publicó la conductora del programa Laura en América para desmentir la información falsa.

Image
laura bozzo twitter

Declaraciones de Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo

Luego del malentendido que ocurrió con el perfil de Twitter de la conductora, su hija, Alejandra de la Fuente, hizo declaraciones acerca de la situación y el estado de salud en el que se encuentra su madre.

Durante una entrevista para Suelta la Sopa Alejandra contó los detalles sobre la situación y el estado actual de su madre.

“Sufre mucho de ataques de pánico, del estómago. Para mí lo principal es que todo pueda solucionarlo lo antes posible, que pueda aclararse y que mi mamá esté bien”, contó.

Confesó que estaba intranquila por la situación. “Es un momento súper difícil para mí, la verdad yo creo que todo el mundo lo puede saber, agradecería un poco de respeto por la situación que estoy pasando” agregó de la Fuente.

Además confesó que actualmente ella no se había comunicado con su madre. “Yo no tengo contacto con ella yo la verdad que estoy súper nerviosa con todo este tema, todo el mundo”, concluyó  la hija de la conductora.