La viuda de MC Kevin rompe el silencio tras la muerte del cantante

Deolane Bezerra se pronunció por primera vez desde el fallecimiento de su esposo y confesó que no cree en la historia que contó Bianca Domingues
Deolane Bezerra
 

Reproduce este artículo

La viuda del cantante MC Kevin, Deolane Bezerra, se pronunció por primera vez desde el fallecimiento de su esposo y confesó que no cree en la historia que contó Bianca Domingues, que estuvo presente cuando ocurrió el lamentable suceso.

Bezerra hizo mención de un audio que está circulando en el que Domingues dice “está viniendo gente”. Tras eso, su amigo Victor Fontanelle le dijo ‘Oye, Kevin, será mejor que te vayas entonces’“.

Posteriormente, Bezerra publicó un audio en donde se escucha a Bianca diciendo que la suite tenía “la entrada, el baño, el dormitorio y el balcón”. Y Víctor habría dicho: “Mejor sal Kevin, antes de que te metas. Solo que, en lugar de que él saliera por la puerta, salió al balcón”.

Ante las declaraciones, Bezerra asegura que la amante del cantante no está revelando toda la información debido a la inconsistencia y contradicción de sus audios.

El trágico suceso se dio mientras el fallecido, su amigo Víctor Fontenelle y la modelo Bianca Domingues estaban juntos en una habitación del hotes. Los tres estaban teniendo relaciones sexuales y la caída se dio cuando el cantante intentó escapar por el balcón para no ser capturado en una escena de infidelidad por su esposa.

La escort Bianca Domingues dijo que vio a Kevin subiéndose a la barandilla del balcón, agarrando impulso para tratar de saltar al piso de abajo pero en su intento fallido, resbaló y cayó mal.

Con información de Infobae.com