La razón por la que Jennifer López rompió con Álex Rodríguez

La artista y el exjugador de béisbol anunciaron su ruptura el pasado jueves, 15 de abril. JLo habría confesado que no confiaba más en él
JLo y Alex
 

Reproduce este artículo

La artista del Bronx, Jennifer López y el ex pelotero, Álex Rodríguez rompieron su relación a mediados del pasado mes de marzo, pero no ha sido hasta un mes después, el pasado 15 de abril, que ellos mismos lo anunciaron oficialmente a través de un comunicado.

Pero poco se conoce de la ruptura. Aunque era se sabe que JLo tenía algunas condiciones impuestas para el exjugador de los Yankees. Y si no las cumplía, pondría fin a su relación de cuatro años.

Según distintas fuentes, reveladas a medios locales, amigos de Jennifer López, fue la artista quien puso punto y final a su relación. La razón que han dado a la revista People para finalizar su relación es la falta de confianza en su pareja.

"No podía confiar plenamente en él. Intentó arreglarlo, pero había demasiados asuntos por resolver", admitieron. A ello también han añadido que JLo llegó a estar "hundida" por Rodríguez.

“No creo que lo mejor para ella fuera seguir con Álex. A ambos les gustaba pasar más tiempo juntos como una familia, pero les resultaba difícil mantener esa chispa especial cuando se veían solos”, agregaron.

No es la única fuente que ha asegurado que la confianza de la artista sobre el deportista estaba rota, pues otras personas han asegurado a ET Canada que "ella sabía que era el momento de dejarlo. Había problemas cuando se abordaron los planes de boda y otros problemas de confianza que no podía dejar pasar".

“Jennifer ha hecho todo lo posible por mantener la cabeza bien alta desde la ruptura. Se ha estado cuidando mucho, en lo mental, lo físico y lo espiritual, y se ha rodeado de gente que la quiere, y de sus hijos. También se ha centrado en su trabajo. Mantenerse ocupada y hacer muchas cosas que le llenan ha sido bueno para ella", señalaron las fuentes.

También se ha llegado a plantear una posible infidelidad, aunque las fuentes de People han asegurado que esa no ha sido la causa de su ruptura: “Si él la ha engañado o no, no importa. Lo que ella no toleraría es que el miedo se interpusiera entre ellos”.

Dicen que actualmente Jennifer López se encuentra recuperándose, sobre todo gracias a la ayuda de sus hijos, que es lo que la hace más feliz. También ha tenido el soporte del padre de estos, su antiguo esposo, Marc Anthony.

“Los niños están tristes por la ruptura porque han crecido muy unidos, pero también quieren lo mejor para su madre, para que sea feliz. Entre las dos familias hay amor y respeto”, concluyeron.