Chisme No Like informó que la policía registró las instalaciones de Univision

Los conductores del programa “Chisme No Like” informaron que la policía registró, sin previo aviso, el estudio de Univision por el caso de Enrique Albis
Univision
 

Reproduce este artículo

Los conductores del programa “Chisme No Like” informaron este miércoles que la policía registró, sin previo aviso, el estudio de Univision ubicado en la ciudad de Miami y aseguraron que los hechos estuvieron relacionados con el caso del productor Enrique Albis quien había sido acusado de acoso sexual en el pasado.

“Estamos en condiciones de afirmar que entre 10 y 15 oficiales de autoridades norteamericanas irrumpieron de sorpresa en las instalaciones de Univisión en El Doral de Miami. Vergüenza. Pusieron la cinta amarilla y nadie pudo hacer nada… Univision no sabe ni lo que se llevaron. Se llevaron cajas grandes; no sabemos si son computadoras o cajas de seguridad. Se llevaron material por una causa criminal”, dijo el periodista Javier Ceriani.

Cerani y Elisa Beristaín explicaron que los agentes de la policía se encuentran investigando a la cadena televisa por el caso de Enrique Albis, ex productor del programa “El Gordo y la Flaca”, a quien meses atrás despidió Univisión tras una acusación de abuso sexual.

“Acá va a caer todo el mundo… El 26 de octubre se va a hacer el juicio contra Albis, ex productor de El Gordo y la Flaca… se van a leer los cargos criminales y ahí empieza la desgracia de Univision”, afirmó Cerani.

El ex productor de “El Gordo y la Flaca” fue acusado, hace dos años, de abuso sexual luego de que varias mujeres contaran que él las atacaba luego de invitarlas al programa y prometerles una aparición en el programa.

Beristaín recordó que 17 mujeres demandaron y presentaron pruebas contra Albis por acoso y los abogados de Univision les propusieron un arreglo económico a cambio de silencio.

No obstante, Javier Ceriani contó que será uno de los testigos y que el juez del caso informó que las demandantes tienen que presentar sus declaraciones así hayan firmado un acuerdo confidencialidad.

Tags