El periodista mexicano Jorge Ramos ha mantenido una relación estable con la venezolana Chiquinquirá Delgado desde 2011, pero apenas esta semana el mundo se enteró que la pareja ya está casada, al menos de forma simbólica.
Delgado reveló que ella y Ramos ya pasaron por varias etapas en la relación, desde el compromiso hasta el matrimonio, aunque no exactamente en ese orden.
Según una entrevista con la productora ejecutiva de “Despierta América”, Luz María Doria, la venezolana dijo que fue en un viaje a la India cuando el periodista y ella se unieron en una ceremonia simbólica.
Luego Ramos le entregó un anillo durante un viaje a París, “la ciudad del amor”. Y para probar que la ceremonia sucedió en realidad, la chica enseñó una fotografía en donde ella está usando un vestido azul y Ramos está usando un pantalón y camisa.
En la fotografía, el destacado periodista le está poniendo un collar de flores a la modelo venezolana.
Durante la entrevista, Doria le preguntó a Delgado acerca de cómo vivió ella la situación de la detención de Ramos en Venezuela, tras su polémica entrevista con el presidente Nicolás Maduro.
“Yo no quería que él fuera, porque era obvio que algo así iba a pasar. Pero me asusté mucho cuando hablé con su jefe, Daniel Coronel, y me dijo que se perdió la comunicación con ellos”, expresó.
“Fueron unos momentos terribles hasta que volvimos a tener contacto con ellos porque en Venezuela ahorita puede pasar cualquier cosa. No hay derechos humanos ni libertad de expresión”, dijo la nacida en Maracaibo.
Sin embargo, explicó que se encuentra orgullosa de Ramos y del trabajo que ha hecho, pues se arriesga a hacer todo tipo de preguntas, no importa quién sea la persona.
“Prepara bien sus entrevistas, siempre antes de una entrevista así de importante comentamos las preguntas, siempre si hay alguna pregunta difícil, la prueba en la casa”, agregó la chica.