La “barbie humana” se opera para tener los labios más grandes del mundo
Andrea Ivanova, mejor conocida como la "Barbie Humana" es una influencer que causa polémica al aumentarse los labios y buscar romper el récord
Foto tomada de Instagram
 

Reproduce este artículo

Andrea Ivanova es una joven, de 22 años, que estudió Filología alemana en la Universidad de Sofía (Bulgaria) hoy es mundialmente famosa porque se ha hecho múltiples intervenciones quirúrgicas con el objetivo de parecerse a la muñeca 'Barbie'.
En los últimos días esta joven volvió a ser noticia y portada en varios medios de prensa rosa, pues se conoció que decidió someterse a un procedimiento estético con el fin de tener los labios más grandes del mundo.

Según reporta el medio 'Daily Mail', esta 'Barbie humana' cuadriplicó las dimensiones de sus labios y señaló que pretende continuar haciéndose inyecciones hasta que logre su objetivo final: lograr tener los más grandes del mundo. Con esta última intervención, ya llevaría en su cuenta más de 20.
 

Ivanova cuenta con más de 33.000 seguidores en su perfil de Instagram. Espacio en el cual comparte frecuentemente fotografías de su rostro y notas de prensa publicadas en todos los idiomas, las mismas reseñan la cantidad de dinero que ha gastado en su carrera por convertirse en una 'Barbie' de la vida real.

Durante una entrevista que tuvo con el medio 'Mirror' el año pasado, etapa en que su fama empezó a crecer, la joven defendió su derecho a lucir como deseara y señaló que "no es necesario para todos encajar en un estándar impuesto por otras personas. Es una decisión personal y nunca he temido expresarlo”.
De igual manera le comentó al diarop 'Daily Mail' que no le importan en absoluto los comentarios de las personas, ya que todo el tiempo recibe opiniones positivas y negativas. "Hay gente que me quiere con los labios más grandes y otra que me quiere con los labios más pequeños, pero no me importa, porque es importante para mí y es como me gusta", manifestó esta inusual influenciadora. 

Tags