Kendall Jenner enciende Instagram con un diminuto bikini

Las fotos de la modelo estadounidense Kendall Jenner en las que posa en un diminuto bikini han generado más de 9 millones de reacciones en Instagram.
Kendall Jenner
 

Reproduce este artículo

La modelo y empresaria estadounidense Kendall Jenner nuevamente generó incontables reacciones en las redes sociales, al compartir en su cuenta de Instagram varias fotografías en las que aparece posando en un diminuto bikini.

Jenner, quien es la hermana menor de Kim Kardashian, colgó la serie de imágenes en la famosa plataforma de contenido fotográfico el pasado 3 de marzo.

En las instantáneas, la top model de 24 años lució un traje de baño muy polémico que dejó al descubierto su esbelta figura. Se trata de un diseño pequeño de colores que expone ampliamente sus pechos y pelvis.

De inmediato, la publicación generó incontables reacciones. Este sábado las fotos alcanzaban más de 9 millones de "Me gusta".

Según varios medios estadounidenses, en la actualidad Kendall Jenner se mantiene enfocada en su profesión como modelo.

La joven veinteañera nació el 3 de noviembre de 1995. Se ha desempeñado como modelo, empresaria y también se ha convertido en una célebre personalidad de la televisión en Estados Unidos.

En 2017 se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo, según la revista Forbes, con ganancias de 22 millones de dólares. De esa forma, destronó a la brasileña Gisele Bündchen, quien se mantuvo por 14 años en el tope de las modelos mejor pagadas del mundo.

Hace años Kendall Jenner es una de las modelos fetiche de la marca Calvin Klein. Tanto ella como sus hermanas han posado para la firma estadounidense en varias ocasiones. El verano de 2018 las Kardashian protagonizaron la campaña de otoño que dirigió el fotógrafo Willy Vanderperre, que apelaba a la unión familiar.

La joven modelo también se distingue por sus constantes publicaciones en Instagram. En octubre de 2019 deslumbró a sus seguidores en esa red social, tras publicar una inédita foto donde aparece con el disfraz de ángel que usó en las fiestas de Halloween de 2019.

Asimismo, otras de sus publicaciones ―donde posa con discretos bikinis― se han virilizado de inmediato.

A principios de este mes Jenner también removió la red social con un "picante" video publicado en Instagram Stories. En el clip, que duraba solo unos segundos, la celebridad aparecía con un diminuto bikini de color rojo.

A menudo la modelo comparte videos y fotos en los que se deja ver con poca ropa.

Jenner posee más de 124 millones de fanáticos en Instagram. Y, si bien esta cifra es impresionante, todavía es inferior al número de admiradores de su hermana menor, Kylie, quien reúne a 165 millones de seguidores.