Karol G se viste de azafata y adelanta tema musical

Tras los rumores de ruptura con Anuel AA, la colombiana sigue su camino musical
Karol G
 

Reproduce este artículo

La cantante colombiana Karol G, a pesar de los rumores de separación con el boricua Anuel AA, ha seguido su camino musical y ahora se viste de azafata en su adelanto de nuevo tema y video clip.

La paisa publicó en sus cuentas oficiales de redes sociales un pequeño adelanto de lo que será su nueva canción. La misma, por lo que describe la bella artista, se llama "KG0516" y se estrenará el próximo jueves 25 de marzo en todas las plataformas del mundillo digital.

En dicho avance se puede observar a la hermosa colombiana de pelos azules, lucir un traje de azafata arriba de un avión e invitando a sus fanáticos a que se prendan a un nuevo viaje con destino a donde quiera que sea.

El clip que fue publicado en su cuenta oficial de Instagram posee más de un millón de reproducciones y miles de comentarios de sus seguidores elogiando lo bien que se ve la bella artista.

Esta es la segunda canción que lanza durante este comienzo de año, pues el mes pasado lanzó "Location" que contó con la colaboración del colombiano J Balvin y de su ex pareja, el puertorriqueño Anuel AA.

La misma hasta el momento posee más de 96 millones de reproducciones en YouTube. Esto marca que es uno de los temas más escuchados en lo que va de este 2021.

Por su parte, las dos canciones mencionadas anteriormente, serán parte del tercer álbum de la famosa cafetera que según afirman fuentes cercanas a ella está próximo a salir. Es importante destacar que anteriormente, la intérprete de "Tusa", sacó en 2017 el álbum "Unstoppable" y dos años más tarde "Ocean".

Luego de ganar tres Premio Lo Nuestro, Karol G buscará quedarse con varios Latin American Music Awards el próximo 15 de abril. Ella es la favorita de la noche junto con su compatriota J Balvin ya que ambos poseen nueve nominaciones cada uno.  

Hace tan solo unos días, el programa “Primer Impacto” de Univisión confirmó la ruptura de una de las parejas más populares de la industria de la música. Aún queda en el recuerdo de sus seguidores el momento en el que Anuel AA le pidió matrimonio a Karol G en 2019, en presencia de la familia de la intérprete de Tusa.

Aunque en un principio se manejaba la idea de un tercero en discordia, han salido a la luz nuevos detalles sobre los motivos que orillaron a los cantantes a decirse adiós.

Según informó Tanya Charry, del programa El gordo y la flaca, el puertorriqueño habría hecho varios intentos por retomar su relación con Karol G, los cuales han sido infructuosos ya que la colombiana se niega rotundamente.

”Se sintió ahogada porque el boricua quería que hicieran giras juntos, hacer discos juntos y no le dejaba espacio para seguir creciendo a ella sola”.

Aunque tuvieron varios intentos para conciliar sus diferencias, no llegaron a un entendimiento y hasta Anuel trató de convencerla por medio de sus padres.