A Karol G se le salió un seno y hasta posó para la foto

La cantante colombiana mostró parte de sus senos al vestir un pequeño top causando furor en Instagram
Karol G
 

Reproduce este artículo

Karol G, volvió a calentar las redes sociales con un outfit que nada dejó a la imaginación y que era muy sensual. Se trataba de un jean roto y muy a la cadera que dejaba a la vista un bóxer masculino que vestía la reguetonera por debajo del pantalón.

Arriba, un top muy chiquito de cuero negro y violeta con cadenas plateadas. El hecho es que el top era tan diminuto, que los senos de la colombiana se salieron un poco por la parte de abajo del mismo, pero a ella no le importó y además, hasta posó para la foto.

Todo esto era parte del outfit que usó para su presentación en los Latin American Music Awards junto a su amiga y colega María Angeliq, con quien además se hizo una foto muy seductora y eso le voló la imaginación a los fanáticos más fieles de la colombiana. Cabe destacar que su compañera llevaba un ‘look’ muy parecido al de Karol.

Lo cierto es que parte de los voluptuosos senos que posee Karol G se dejó escapar por la parte inferior del top y eso desató cualquier cantidad de piropos, muchos de ellos hasta subidos de tono. Mismos que se pueden leer en cualquiera de las redes sociales de la reguetonera.

La intérprete de ‘Bichota’ sigue repuntando en su carrera como una de las artistas de música urbana con más éxitos y reproducciones en las plataformas digitales. Además, su más reciente álbum ‘KG0516’ debutó de número 1 y su tema ‘El Barco’ ha liderado las carteleras musicales desde su lanzamiento hace apenas un mes.

La emoción de la cantante por todo esta euforia con su más reciente material se ha podido percibir a través de la cuenta de Instagram de la misma.

Tags