Karol G muestra nuevo tatuaje y ¿se reconcilia con Anuel?

Señalan que el nuevo tatuaje de Karol G probaría una posible reconciliación con el reguetonero Anuel AA
Karol y Anuel
 

Reproduce este artículo

La cantante colombiana Karol G mostró su nuevo tatuaje en redes sociales y de inmediato se desató el rumor de que este probaba la reconciliación con su mediática ex pareja, el reguetonero boricua Anuel AA.

Los rumores acerca del acercamiento de ambos se han intensificado desde el mes de julio, cuando fueron vistos compartiendo en un restaurante de la ciudad de Miami. Los fanáticos de ambos músicos se han dedicado a leer, entre líneas, los mensajes que han posteado los dos en sus redes.

La intérprete de “Tusa” publicó recientemente un video en el que enseña su nuevo tatuaje: una bola de billar con el número 8. De inmediato se encendieron las alarmas, porque ese es el mismo emoji que Karol utilizaba cuando subía fotos con Anuel.

En estos días Karol sorprendió a sus seguidores cuando estalló en llanto tras interpretar el tema “Ocean” en el festival de música Baja Beach Fest en México. Sucede que esa canción ella la compuso para Anuel. “La escribí frente al mar pensando en mi novio”, había asegurado en su momento.

“¡México, ayúdenme! ¡La canté! Ojo pues, la lloradera la dejamos pa’ después porque vinimos fue a pasarla brutal”, dijo Karol al término de su presentación.

Pero Karol no es la única que ha dado señales de entendimiento. Anuel también le habló al público del Baja Beach Fest suplicándole otra oportunidad a su ex: ““Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!”, gritó el puertorriqueño.

A finales de julio el show “Suelta la Sopa” de la TV hispana de Estados Unidos publicaba una imagen de ambos artistas muy “junticos” en un restaurante de Miami. Se les vio muy sonrientes entonces e hicieron estallar los comentarios en las redes de que se estarían pensando una segunda oportunidad.