Karol G dice que sintió mucho miedo con el Covid
La cantante de reguetón Karol G, pareja de Anuel AA, reveló cómo le fue durante el transcurso de la enfermedad, sus miedos y que está a la espera de nuevo análisis
Karol G
 

La cantante de reguetón colombiana Karol G reveló algunos detalles de cómo está pasando el contagio con el Covid-19, una vez se supo que había enfermado y que la estaba pasando mal.

Karol dijo a través de una directa en Instagram que no había querido decirle a nadie, ni a sus padres, lo de la enfermedad. Primero porque había sacado un single y quería que la gente se enfocara en su música y no en ella y segundo porque no quería preocupar a sus padres que están lejos de ella. No obstante la información se filtró y Karol ha tenido que hacerle frente a una ola de mensajes, incluidos los de sus padres asustados.

"Mis papás estaban lejos de aquí. No lo quise hacer público porque no quise preocupar a nadie. En mi familia somos personas que lo hacemos todo muy juntos y de haber sido otro momento lo más probable es que mis papás hubieran estado acompañándome porque siempre lo hacen, simplemente no quise darles esa preocupación a ellos, que están lejos de mí, que no podíamos estar juntos", dijo la cantante.

Karol, de 29 años, había lanzado por estos días su sencillo “Ay, Dios mío” y buscaba como dijo que “ninguna de mis intenciones era que la noticia fuera que tenía el virus y no mi canción”.

Sobre el transcurrir de la enfermedad en ella, Karol dijo que sintió mucho miedo y preocupación.

“Fue súper difícil, súper doloroso. Pero en realidad ya estoy saliendo de él. Hoy me hice otra prueba y espero que salga negativa", expresó esperanzada.

"Solo les puedo decir que se cuiden, que es una realidad, que es fuerte, que sentimos miedo. Pero estoy bien gracias a Dios. Ahora que lo tuve pude darme cuenta que hay personas que la han pasado muy mal, así que, aprovecho para decirles que tuvimos la oportunidad todos de tener un momento de pausa, que nos estudiemos a nosotros mismos y tratemos de estar positivos, que estemos sanos en casa y tratemos de darle un poco más de amor al mundo", concluyó sobre la pandemia.

Aunque no sabe cómo se filtró la información (quizás por quien le hizo la prueba), Karol quiso agradecer todo el cariño recibido y la preocupación por su salud a través de mensajes de amigos, familiares y fanáticos.