Luego de que el amor entre Kanye West y Kim Kardashian se acabara, Kim le envió una petición de divorcio y Kanye respondió con exigencias
El cantante de rap ya no intercambia palabras con una de las celebridades más reconocidas, pero no se detuvo para aclarar y establecer lo que desea después del divorcio.
Después de discusiones, rumores, engaños y diferencias entre esta ex pareja ocasionaron que después de divorciarse no se dirigieran ni una palabra y Kanye dejó muy en claro que si Kim quería decirle algo tendría que comunicarse primeramente con su equipo de seguridad.
Recientemente salieron a luz los detalles sobre la respuesta por parte del rapero sobre el conflicto legal por la custodia de los niños. Según el portal TMZ en una de las exigencias de Kanye, éste solicita la custodia compartida de sus 4 hijos, North, Saint, Chicago y Psalm West, y lo más probable es que esta sea aprobada.
Kim y el Kanye habían establecido en el pasado un acuerdo prenupcial, así que ambos tienen sus propias fortunas y bienes. En cuanto la manutención conyugal Kanye decidió desligarse completamente.
Estos últimos meses Kim ha estado con su familia, ya que, aun se ve afectada por el tema del divorcio. En el tráiler del reality Keeping up with the Kardashians se puede observar a Kim un poco devastada.
Actualmente Kanye tiene mucho que pensar, ya que, Stanulis su ex guardaespaldas ha estado revelando en entrevistas cosas personales sobre la vida del cantante.
Al parecer el antiguo guardaespaldas se encuentra negociando con estudios reconocidos un documental donde hablará sobre la relación jefe empleado.
Mientras tanto Kim afirmó que prefiere estar sola por un tiempo o hasta que todo pase. En marzo durante un especial de E! News una persona cercana a las hermanas Kardashian comentó “Kim está mucho mejor ahora”.
Esta fuente confiable decidió permanecer anónima y además agregó que “Definitivamente pasó por todo eso, todas las emociones de separarse de Kanye y definitivamente hubo puntos antes de que ella hiciera la petición donde se volvió polémico. Pero casi todo está aclarado a estas alturas y no debería ser un proceso mucho más largo”.
Además en la exclusiva hablaron sobre Kim y su deseo de ser la mejor madre del mundo para sus hijos.