Just Water: La empresa de botellas de agua recicladas del hijo de Will Smith valorada en más de 100 millones de dólares

La iniciativa la llevan a cabo los Smith desde el 2015, y padre e hijo se han dado a la tarea de conformar una empresa sostenible cuyo principal objetivo consiste en preservar el medio ambiente
 

Reproduce este artículo

Como parte del cumpleaños número 21 de Jaden Smith, su padre, Will Smith, publicó un video en sus redes sociales, donde dio a conocer a sus fanáticos varios aspectos de su hijo Jaden que muchos desconocían entre el que se encuentra su preocupación por el cuidado de los océanos. Esa inquietud fue lo que lo motivó a crear la empresa JUST Water, una compañía que tiene como fin a vender agua en botellas fabricadas con materiales reciclables.

La iniciativa la llevan a cabo los Smith desde el 2015, y padre e hijo se han dado a la tarea de conformar una empresa sostenible cuyo principal objetivo consiste en preservar el medio ambiente y por lo cual sus métodos de producción buscan ser lo más ecológico posible.

Envase JUST Water es el nombre de la empresa de los Smith la cual se encuentra conformada por papel (en un 82%) y la tapa está hecha con caña de azúcar. Y el agua es 100% del manantial del norte del estado de Nueva York.

Para hacer crecer la compañía se contrató como CEO, en 2017, a Ira Laufer, quien contaba con una experiencia de 17 años en empresas de alimentación deja saber Mega Noticias

En apenas dos años al frente de la empresa, Laufer llegó a un acuerdo de exclusividad con la compañía IKEA Australia con el fin de proveer sus productos. Y es durante la firma de ese contrato cuando el directivo dejó saber que la empresa de Jaden se acercaba a un valor de $ 100 millones de dólares.

"JUST Water ya se vende en 10 países del mundo, así es como tiene fábricas e instalaciones para el embotellamiento en Estados Unidos, Reino Unido y Australia", dijo Laufer a mediados del año pasado cuando se anunció el contrato con IKEA.

El valor se debe en gran medida, al poder de convocatoria tanto de Will como de su hijo Jaden Smith, quienes vienen siendo los embajadores más importantes de la marca en el mercado.

This is why you can’t work with Family!