Jennifer López y Alex Rodríguez confirman ruptura

Esta vez lo dicen ellos mismos. Se dieron cuenta de que funcionan mejor como “amigos” que como pareja
JLo y Arod
 

Reproduce este artículo

Jennifer López y Alex Rodríguez terminaron, oficialmente esta vez. La ex pareja emitió una declaración conjunta exclusivamente para el programa “Today”, este jueves 15 de abril, anunciando que han cancelado su compromiso.

"Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo", dijeron primeramente.  

"Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que ha enviado palabras amables y apoyo”, agregaron.

La noticia de la separación de la pareja se produce después de que los informes iniciales afirmaron que la pareja se había reconciliado y estaban limando algunas asperezas. Ellos mismos habían informado entonces no habían terminado y emitieron un comunicado diciendo que simplemente estaban "trabajando en algunas cosas".

Luego fueron fotografiados pasando tiempo juntos en la República Dominicana, donde López actualmente está filmando una película. Supuestamente corrían fuertes rumores de infidelidad del ex pelotero de los Yankees de Nueva York.

Los dos comenzaron a salir en 2017 y se comprometieron en 2019. La pareja originalmente tenía programado casarse el año pasado en una lujosa ceremonia en Italia, pero finalmente cancelaron las nupcias debido a las restricciones acumuladas durante la pandemia de COVID-19.

Aunque las fuentes expresaron anteriormente que López estaba dispuesta a hacer "lo que fuera necesario" para mantener su relación, su separación supuestamente se redujo a problemas de confianza.

"Después de meses de cuestionar las cosas y pelear, Jennifer sintió que ya no podía confiar en Alex", le dijo una fuente a E! Finalmente se acabó el amor y el anillo se quedó, sabrá Dios, “pa cuando”.