JLo va en serio: se muda a Los Ángeles para estar más cerca de Ben Affleck

La relación de la Diva del Bronx y el protagonista de Batman, va avanzando a pasos agigantados. Dice adiós a Miami y se marcha a California
Jennifer López
 

Reproduce este artículo

La relación de Jennifer López y el actor norteamericano Ben Affleck va viento en popa, mientras la Diva del Bronx está tomando decisiones serias para afianzarse como el hecho de mudarse desde Miami a Los Ángeles donde vive Ben.

Después de romper su compromiso con el ex atleta Alex Rodríguez, Jennifer ha dado una muestra más de que quiere revivir su historia de amor con Ben de buena manera.

Según informó una fuente anónima al portal E! News, la cantante "está empacando su casa de alquiler en Miami" para trasladarse a la ciudad californiana con sus gemelos, Emme y Maximiliam, de 13 años. Dicen que aunque no estaba confirmada la fecha si estaba programada para este año.

"Estará entre Los Ángeles y los Hamptons este verano, pero Los Ángeles será su base (…) Está buscando escuelas para sus hijos en el otoño. Está entusiasmada con un nuevo comienzo y con Ben. Estarán pronto en su casa de Los Ángeles”, dijo la fuente consultada.

Estos adelantos sobre la pareja coinciden con lo que reportó el portal de noticias TMZ en donde se decía que la actriz y cantante estaba visitando centros educativos en esa ciudad para inscribir a sus hijos.

Días atrás, la intérprete de origen boricua había sido vista en esa ciudad en una reunión de negocios ataviada con un hermoso vestido que la hacía lucir muy fresca y juvenil. Luego la captaron entrando al hogar del protagonista de Batman en Brentwood.

Otra fuente aseguraba a People en Español que Jennifer de 51 años y Ben de 48 quieren que su relación perdure y esta vez puedan estar mucho tiempo, juntos. Dicen que están ilusionados y "empezando a hablar sobre el futuro". Piensan que este contacto no se trata de “una relación casual" porque ellos lo "están tomando en serio y quieren que dure mucho tiempo".