JLo se deja conquistar por Maluma
Ambos cantantes ya dejaron entrever en Instagram con fotos que trabajan juntos en una colaboración musical que se viene muy pronto y pudiera ser en una película que ambos protagonizarían
JLo
 

Reproduce este artículo

La cantante del Bronx, Jennifer López recientemente dejó caer pistas sobre la colaboración con el cantante colombiano Maluma para una próxima canción en su perfil de Instagram, al colgar algunas fotos con Maluma.

JLo publicó muchas fotos con Maluma en Instagram y estas imágenes arrojaron una pista sobre su último trabajo de colaboración con él. De hecho, el propio Maluma también lo aseguró en su Instagram, diciendo que lo venidero con JLo sería una “bomba”.

En las fotos, a JLo se le vio vistiendo un traje de diseñador y lo combinó con leggins negros y zapatillas blancas. Para completar el look, usaba grandes pendientes de aro y su hermoso anillo de compromiso de su novio Alex Rodríguez.

Sus fotos con Maluma parecían divertidas, pues se les vio compartiendo risas y aferrándose a unas partituras. Esto fue suficiente para dejar caer pistas sobre su próximo trabajo.

Jennifer López subtituló la imagen como "¿Estás: Pase lo que pase? ¿Toy pa 'ti? (...) ¿Estás listo?".

Teniendo en cuenta las conjeturas salvajes de sus fanáticos, la canción podría ser para "Marry Me", una próxima película de comedia protagonizada por Maluma y López en papeles principales. Según los reportes, JLo tendrá entre seis y ocho canciones en la próxima película.

Durante sus días de cuarentena, JLo se mantuvo ocupada siguiendo diferentes regímenes de entrenamiento. La acompañaba su prometida Rodríguez, un atleta retirado. Recientemente, la pareja filmó un entrenamiento al aire libre para Instagram.

Rodríguez compartió la publicación. Y lo subtituló como "Domingo: fútbol... entrenamiento familiar ... presidente ..." ¡Ahora es una nueva semana, de vuelta al trabajo! ¡¡¡Vámonos!!! #mantenerse a salvo." López ha pasado sus días de cuarentena con su novio y sus gemelos Max y Emma de 12 años.

Tags