Jennifer López se abre: “Nunca he estado mejor”

La actriz y cantante habló por primera vez sobre su vida luego de la ruptura con Alex Rodríguez y su regreso con Ben Affleck
JLo y Ben
 

Reproduce este artículo

La actriz y cantante norteamericana Jennifer López habló por primera vez sobre su vida personal luego de la ruptura con el ex pelotero Alex Rodríguez y su regreso sentimental con el actor Ben Affleck.

Mientras los paparazzi capturan imágenes de López con Ben Affleck, su antiguo y aparentemente nuevo novio, paseando abrazados por los Hamptons, ella habla ante la audiencia de lo feliz que está en este momento.

"Estoy superfeliz (…) Sé que la gente siempre se pregunta. ¿Cómo estás? ¿Qué está pasando? ¿Estás bien? Así es. Nunca he estado mejor”, dijo JLo en una entrevista con Zane Lowe en Apple Music 1, emitida esta semana.

"Quiero que mi gente que se preocupa por mí, porque yo me preocupo mucho por ellos, sepa que realmente he llegado a un lugar en mi vida en el que estoy genial por mi cuenta. Y creo que una vez que llegas a ese lugar entonces te suceden cosas increíbles que nunca imaginas que vuelvan a suceder en tu vida. Y así es como estoy", añadió la Diva del Bronx.

“Me encanta todo el amor que me llega ahora mismo y todos los buenos deseos. Y simplemente quiero que todo el mundo sepa que es el mejor momento. Es el mejor momento de mi vida”, agregó.

Parte de esa felicidad actual seguramente venga de Affleck, con quien mantuvo una relación de alto perfil desde 2002 hasta que terminaron su compromiso en septiembre de 2003. Ambos se casaron con otras personas y en 2019 Jennifer López se comprometió con el famoso ex jugador de béisbol, Alex Rodríguez. Pero este año ambos decidieron separarse por razones aún desconocidas.

Ni Jennifer López ni Affleck han dicho oficialmente que hayan regresado juntos, pero muchos creen que Bennifer, segunda temporada, efectivamente se ha puesto en marcha debido a las fotos románticas que circulan en las que se les ve muy unidos.

JLo le canta a la soltería en "Cambia el paso"

La Diva del Bronx, Jennifer López lanzó su nueva canción “Cambia el paso” en colaboración con Rauw Alejandro en la que le canta a la soltería y da fuertes indicios de qué provocó el fracaso de su relación con el ex pelotero, Alex Rodríguez.

La canción mezcla el ritmo del reguetón y el afrobeat con toques de R&B y un lánguido dancehall, y a juzgar por la letra es una especie de declaración musical tras la ruptura con Rodríguez. En la misma Jennifer López dice haber pasado del “tango” a una danza que puede hacer sola, por lo que “cambia el paso”.

El tema fue lanzado al mediodía de este 5 de julio con un sensual vídeo musical filmado en Miami Beach bajo la dirección del dominicano Jessy Terrero y su compañía Cinema Giants, quien se ha enfocado en desarrollar producciones de música latina.