J Blavin rompe récord de nominaciones en los Latin Grammy

El popular intérprete colombiano de 35 años, líder del género urbano, se lleva 13 nominaciones y su nombre pasa definitivamente a la historia del Latin Grammy.
J Blavin rompe record de nominaciones en los Latin Grammy
 

Reproduce este artículo

J Balvin, a quien el público ha visto desdoblarse como cantante y como couch o guía de otros que se inician en el ámbito musical, acaba de saltar a la historia del Latin Grammy con sus 13 nominaciones en la actual edición.

"Hoy celebramos ser el primero artista en tener 13 nominaciones a una misma edición, en los 21 años de los Latin Grammys", publicó el colombiano en sus redes sociales.

Ante la suma de este éxito a su lista de bendiciones, valoró que "de los cobardes no se ha escrito nada" y alentó a sus fans: "Sigamos soñando y trabajando duro por ellos. Otra pa la cultura LATINO GANG !! COLOMBIA".

Se trata, sí, del mismo Balvin humilde que hace poco sorprendió en Instagram por aparecer en fotos junto a su médico, como parte de un proceso de recuperación tras la COVID-19.

Por si no bastara, el guapo J, paisa de pura cepa, fue elegido por la revista Time entre las personas más influyentes del mundo: "Solo agradecimiento 🙏🙏🙏 @time , desde Medellín Colombia", escribió en esa ocasión.

Firmó como "un simple soñador" y, usando como siempre un plural inclusivo, declaró: "logramos llegar a las 100 personas más influyentes en el mundo. GRACIAS GRACIAS".

El nombre de J, para quienes aún se lo preguntan, es José Álvaro Osorio Balvín.

Nació en mayo de 1985, por lo que en estos momentos tiene 35 años. Además de ser cantante, Balvin cuenta con una obra como productor discográfico y actor, que lo ha llevado a posicionarse tanto en el mercado musical hispano como en el mercado musical de habla inglesa.

Sus temas han llegado a posicionarse como número(s) uno, en varias listas musicales, entre ellas la prestigiosa Billboard.​ 

J Blavin, el más nominado a los Latin Grammy

J Blavin, el más nominado a los Latin Grammy