¿J Balvin y BTS juntos? Por esta razón los fans ven posible una colaboración

HYBE, la compañía encargada de distribuir la mayor parte del K-Pop en el mundo presentó a J Balvin como uno de sus nuevos artistas
J Balvin y BTS podrían sacar un tema ya que ambos pertenecen a la misma compañía musical
 

Reproduce este artículo

J Balvin sigue haciendo historia alcanzando niveles de popularidad globales, ya que recientemente se sumó a HYBE, la compañía de entretenimiento de Corea encargada de la mayor porción de K-Pop que hay en el mundo.

Con la presentación oficial del cantautor oriundo de Medellín a HYBE, la popular banda BTS le envió un saludo de bienvenida y mencionaron también crear muchos éxitos musicales.

Ante la acogida por parte de BTS, Balvin les respondió, a través de su cuenta de twitter, con un emotivo mensaje de agradecimiento por formar parte de este nuevo proyecto.

Tras el intercambio de mensajes entre ambos artistas, las redes sociales estallaron en una ola de rumores sobre una posible colaboración musical entre ambos y J Balvin rápidamente se volvió tendencia en Twitter.

J Balvin ya conoce lo que es cantar con artistas asiáticos

En caso de un posible junte, hay que destacar que no sería la primera vez en donde el reggaetón y el K-Pop se fusionen, además la popular banda coreana ya ha tenido importantes colaboraciones con artistas de la industria norteamericana como es el caso de Ariana Grande y Billie Eilish.

Por su parte, J Balvin ya sabe lo que es hacer featurings con artistas asiáticos, tal y como fue el sencillo principal de la película Human Lost, en la cual colaboró con M-Flop, un grupo de hip-hop proveniente de Tokio.

J Balvin como artista número uno en las listas Billboard

Sin duda Balvin está viviendo momentos dulces en su carrera, pues el mismo artista confirmó que es el representante urbano con más éxitos que se han posicionado en el puesto número uno de las listas en la historia de Billboard.

Debido a su diversidad musical y capacidad para adaptarse a nuevos ritmos, ha conseguido posicionarse rápidamente en todo el mundo, por lo que un sencillo con BTS podría disparar aún más su popularidad. ¿Habrá junte entre J Balvin y BTS? Ahora que pertenecen a la misma familia musical es muy posible.

Tags