¿J Balvin va a ser papá?
Los rumores sobre esta buena noticia crecen. El colombiano acaba de ganar “Mejor álbum urbano” en los Latin Grammy por su disco “Colores”
J Balvin
 

Reproduce este artículo

El reguetonero colombiano J Balvin estaría esperando su primer hijo con la modelo argentina Valentina Ferrer, informan desde varios medios de la farándula latina, en específico por el Canal 1 de Colombia.

Este 25 de noviembre, se dio a conocer la noticia que señala que el cantante J Balvin y su novia, la modelo argentina iban a ser papás por primera vez y el rumor se hizo viral en todas las publicaciones y redes. Aunque los futuros padres no han dicho ni que sí, ni que no.

Los conductores de ese programa aludieron para dar a conocer la noticia que hace dos meses, en una entrevista con el padre de Balvin, este afirmó que sería muy feliz si su hijo le daba nietos, que él tenía una sola nieta y que quisiera que la familia creciera. Un deseo que Balvin quiere hacerle realidad.

Según el show, fuentes cercanas a la familia y al cantante confirmaron al programa que Ferrer sí está embarazada, lo que es un motivo más de felicidad para el intérprete, luego de que ganara en la categoría “Mejor álbum urbano” de los Latin Grammy por su disco llamado “Colores”.

Pero reiteramos que ni J Balvin ni su novia han confirmado la espera de su primer bebé en sus redes sociales o en algún comunicado de sus representantes. Sin embargo, según lo informa el programa de entretenimiento, solo será cuestión de tiempo de que verifiquen la hermosa noticia.

J Balvin es uno de los cantantes más importantes del género urbano y esto se debe a que es dueño de una brillante voz y un gran carisma. Desde hace un largo tiempo el cantante colombiano se ha mantenido en la cima de las principales listas de música del mundo, siendo así uno de los artistas más escuchados en todo el mundo.

Sin embargo hace un par de meses, Balvin superó síntomas muy fuertes del Covid-19, donde pensó que moriría y así se lo hizo saber a sus fans. Por su parte eso ya quedó atrás y actualmente se le ve más feliz que nunca junto a su novia argentina, Valentina Ferrer, con quien estaría esperando su primer hijo.