J Balvin estrena “MAG” y presenta el barrio donde creció

El colombiano presentó el videoclip del sencillo que fue grabado en el barrio Castilla de Medellín, donde creció
 

Reproduce este artículo

El cantante colombiano J Balvin, no ha parado de dar noticias, pues además del rumor de embarazo de su novia, la modelo Valentina Ferrer, presentó sin previo aviso su nueva canción “Ma G”, junto al videoclip del tema que fue grabado en el barrio Castilla de Medellín, donde creció.

El video filmado el pasado mes de enero en las calles del barrio que pertenece a la Comuna 5 de la capital de Antioquia, donde el paisa habría dado sus primeros pasos en la música para convertirse, actualmente, en uno de los cantantes colombianos del género urbano más reconocido en el mundo ya es tendencia mundial en YouTube.

“Desde Medellín para el mundo. Ma G, cuando nadie me la dio yo me la di. No dejes de soñar. Ma G disponible ya en todas las plataformas”, escribió el artista en su cuenta de Instagram, medio a través del cual anunció el estreno del sencillo.

Durante la grabación del video, el colombiano consiguió causar conmoción en la ciudad, consiguiendo ser tendencia en redes sociales. Al barrio de Castilla llegó con un grupo de bailarines y un Ferrari amarillo, lo cual fue parte fundamental del escenario que le dio vida al videoclip que ya cuenta con casi tres millones de visualizaciones.

La canción también fue presentada el pasado sábado 27 de febrero, durante el show previo a la pelea de boxeo entre el mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez y el turco Avni Yilirim, en Miami (Estados Unidos).

La ceremonia comenzó con la actriz y cantante mexicana, Sofía Reyes, quien fue la encargada de entonar el Himno Nacional Mexicano, luego la estrella latinoamericana de música urbana encendió el estadio con un miniconcierto donde también cantó su éxito “Mi Gente” para acompañar al boxeador mexicano hasta el cuadrilátero.

Además el pasado 23 de febrero durante el programa de entretenimiento “El Gordo y La Flaca”, la periodista Tanya Charry aseguró que la modelo, pareja de Balvin tiene un embarazo de cinco meses gestación.

“En medio de tantas noticias negativas, llega una noticia que nos alegra muchísimo y tiene que ver con J Balvin. Él no quería que la gente se enterara de esta notición, pero bueno, yo creo que su público se lo merece y van a estar tan felices como está él, su novia y nosotros también. Felices por J Balvin, que va a ser papá”, afirmó la reportera.