J-Balvin confesó que estuvo a punto de morir

"No quiero que la gente se sienta como yo lo hice. Casi me mata", fueron las palabras de J-Balvin, que estuvo internado en un hospital tras presentar insuficiencia respiratoria luego de contraer el virus
J-Balvin COVID-19
 

Reproduce este artículo

El COVID-19 no se detiene y no distingue entre personas comunes y celebridades. De hecho muchas figuras reconocidas dentro del mundo de la farándula se han contagiado del virus. Entre ellos destaca J-Balvin, quien además aseguró que la pasó muy mal e incluso, según el mismo artista, estuvo a punto de morir.

De hecho, no exagera al comentar que sintió que podía perder la vida, pues en un evento Vax Life, que busca crear conciencia de la letalidad del virus, el colombiano confirmó que estuvo realmente mal.

"No quiero que la gente se sienta como yo lo hice. Casi me mata", fueron las palabras de J-Balvin, que estuvo internado en un hospital tras presentar insuficiencia respiratoria luego de contraer el virus.

Además, de haber pasado un momento de salud complicado, el cantante colombiano también vivió una situación angustiosa luego de que su mamá tuviera que ser intervenida quirúrgicamente y él no poder estar con ella debido a las restricciones sanitarias que impedían movilizarse u viajar a las personas debido a la pandemia.

Pese a los tortuosos momentos, afortunadamente J-Balvin superó con éxito la enfermedad y hoy en día está bien. Cabe destacar que pronto será padre, pues su pareja, la modelo Valentina Ferrer, está embarazada y espera una niña; la primera de la pareja.